Comer vegano en Madrid - Los mejores restaurantes ⎜susipeivegan.com
mejores veganos madrid

11 VEGANOS Y VEGETARIANOS DE MADRID TAN ENCANTADORES Y RICOS QUE TE VAN A ENAMORAR

DÓNDE COMER VEGANO EN MADRID

Cuando planifico un viaje, busco desde casa los mejores sitios para comer, porque ya que viajo quiero ir a los más bonitos, románticos y encantadores, en los que por supuesto, se coma de maravilla.

Así que, te recomiendo ir con la reserva hecha para no quedarte sin mesa y el viaje lo mejor planificado posible para aprovechar al máximo tu tiempo en el destino. Para esta tarea, la guía vegana de Madrid puede servirte de mucha ayuda.

VEGANOS DE MADRID ALUCINANTEMENTE AUTÉNTICOS Y RICOS

Es un verdadero placer encontrar una ciudad que te permita hacer turismo gastronómico. La dieta vegana, por suerte, además de ser la más respetuosa y saludable, está de moda por lo que no te costará encontrar tendencias culinarias cruelty-free.

Antes de nada, quiero aconsejarte la app o web "El Tenedor" para reservar mesa fácilmente en los vegetarianos y veganos de Madrid y obtener descuentos a la hora de pedir la cuenta. 

Existe una gran diversidad restaurantes vegetarianos y veganos en Madrid, si no me equivoco unos 35, con los que se te caerá la baba, pero, vamos a quedarnos con los más coquetos, que además ofrecen platos riquísimossaludables y éticos.

A  continuación, los 10 locales que nunca defraudan:

SÍGUEME EN LAS REDES

"VEGANOS Malasaña"

#1. SUPERCHULO MADRID

En el popular y alternativo barrio de Malasaña, fiplas con la decoración y la belleza de los platos. Si buscas comer bien y subir una foto bonita a instagram este es tu restaurante vegetariano. Solo te quedar elegir hacer el breackfast, lunch o dinner.

Solo acepta reservas a través de su web.

#2. AVOCADO LOVE

C/ Marqués de Santa Ana, 34

Otro de los Restaurantes con decoración chic de Madrid es Avocado Love, también en Malasaña, toda la carta vegana y libre de gluten, tiene en común al aguacate como protagonista.

Es un restaurante muy pequeñito, en uno de los rincones con más vida de Malasaña.

#3. VEGA ÁLAMO y VEGA LUNA

Dos locales en Malasaña que a partir de producto ecológico y de proximidad, cocinan de forma casera y artesana tapas y platos veganos deliciosos.

dónde comer vegano en Madrid

En Vega Álamo puedes elegir comer dentro del local o en la terraza de la calle.

Uno de los mejores restaurantes veganos de Madrid

#4. FREEDOM CAKES

En esta pastelería vegana de Malasaña hacen a diario todo tipo de coloridos pasteles, tartas, cupcakes, brownies, golosinas, brownies, galletas, y toooodo lo que se te pueda ocurrir! Tanto que no sabrás cual elegir. Y además son súper maj@s!

Abren todos los días de 10h a 13h y de 16h a 22.30h y les puedes hacer encargos de tartas temáticas, todo lo que te imagines, lo hacen realidad.

#5. PIZZI DIXIE

Entre Fuencarral y Malasaña tenemos Pizzie Dixie, un restaurante súper bonito con no solo pizzas veganas, sino también platos súper exquisitos como ramen vegetal, arroces, pastas, guisos, etc, elaborados con ingredientes de máxima calidad a la altura de master chef.

Tienen servicio take away, a través de UBER, Just eat y La pájara.

"VEGANOS Lavapiés"

#6. DISTRITO VEGANO

Frente a la mítica Academia de actores y actrices de Cristina Rota y a unos metros del Reina Sofía en el Barrio de Lavapiés, tienes Distrito Vegano, una pequeña tabernita coqueta e ideal para gordivegans, porque las hamburguesas, nachos y tartas que te ponen son talla XL y ricas a más no poder.

"La Modernista" y "La tia Carlota" también veganos, son de los mismos propietarios 😉

"VEGANOS El Retiro"

#7. HOKKAIDO VEGANO

Nos quedamos en Lavapiés, para degustar comidas típicas españolas y madrileñas como el cocido o la tortilla de patatas en versión vegana. En la carta también puedes encontrar comida mexicana, como las famosas arepas y tamales o tartas súper ricas.

Súper auténtico, muy bien situado y bien de precio.

japonés vegano madrid

#8. LEVEL VEGGIE BISTRO

Frente al parque del Retiro ofrece comida elaborada y ambiente sofisticado, ideal para ocasiones especiales o románticas.

De alta cocina vegana, elegante y sabrosa. Tienen opciones crudas y sin gluten.

En el local también se realizan exposiciones de arte.

"VEGANOS Chueca"

#9. BUNNY'S DELI

Pequeñito pero bien aprovechado, ideal para un desayuno o almuerzo súper healty pero contundente.

Ofrece clases de cocina vegana y brinda servicios de catering.

#10. LA HUMMUSERIA

Si eres fan como yo del hummus, no puedes perderte este local con súper buen ambiente.

Si eres fan como yo del hummus, no puedes perderte este local con súper buen ambiente.

"VEGANO Plaza España y Debod"

#11. PUNTO VEGANO

Frente al Templo de Debod y muy cerquita de la Plaza de España, tienes este encantador local vegano, con platos como el pad thai, hamburguesas, albóndigas simuladas, croquetas, ensaladas, sándwiches con forma de corazón, hummus, crema de vegetales, rollitos de primavera, quesadillas y lasaña, tortas, magdalenas, galletas, donuts, etc.

Entre los maravillosos platos y postres, encontrarás la famosa hamburguesa beyond, si todavía no la has probado, ¡esta es tu oportunidad!

Otros artículos para ayudarte a organizar tu viaje a Madrid:

✔️ Guía vegana de Madrid

✔️ Cómo encontrar el mejor apartamento de alquiler en Madrid

Si no dispones de mucho tiempo y quieres probar el máximo de tapas veganas y conocer gente con tu mismo life-style, muchas ciudades europeas cuentan ya con Tours en los que una guía te lleva directamente a degustar diversas tapas y ver tiendas con productos o servicios veganos que son tendencia, como el mío en Alicante o los de Diana de "Madrid Vegan Travel".

¡Y hasta aquí donde comer en Madrid! 

Si no te ha apañado ninguno porque no es la zona por la que vas a estar, etc... puedes buscar otros en El Tenedor y obtener hasta el 50% de descuento.


Déjame en comentarios si te ha servido de ayuda o si quieres dejar otra recomendación.

Haz clic aquí para dejar un comentario a continuación