Comer vegano en Alicante - Los mejores restaurantes
Restaurante Vegano

DÓNDE COMER VEGANO EN ALICANTE

LOS 5 VEGANOS Y VEGETARIANOS DE ALICANTE MÁS ENCANTADORES Y RICOS

Afortunada de ser Alicantina, conozco bien esta ciudad ansiosa de captar clientes entre los turistas extranjeros, que ofrece montones de bares y restaurantes, pero pocos con opciones veganas en sus cartas todavía.

Para ayudar a planificar tu viaje desde casa, te digo los mejores veganos y vegetarianos para comer y cenar, los más bonitos, románticos y encantadores, en los que por supuesto, se coma de maravilla.

Así que, te recomiendo ir con la reserva hecha para no quedarte sin mesa y el viaje lo mejor planificado posible para aprovechar al máximo tu tiempo en el destino. Para esta tarea, la guía vegana de Alicante puede servirte de mucha ayuda.

LOS MEJORES RESTAURANTES PARA COMER EN ALICANTE

Es un verdadero placer encontrar una ciudad que te permita hacer turismo gastronómico. La dieta vegana, por suerte, además de ser la más respetuosa y saludable, está de moda por lo que no te costará encontrar tendencias culinarias cruelty-free.

Antes de nada, quiero aconsejarte dos apps o webs, una es "El Tenedor" para reservar mesa con descuentos en Alicante y la otra es "happy cow" que además de ayudarte a encontrar comida, también te indica otros servicios o tiendas vegans. Ambas las utilizo cuando viajo.

Existen como una decena de restaurantes vegetarianos y veganos en Alicante, si no me equivoco, pero en este post, vamos a quedarnos con los cuatro más coquetos, que además ofrecen platos riquísimossaludables y éticos.

A  continuación, los 4 locales que nunca defraudan:

SÍGUEME EN LAS REDES

"VEGANOS Alicante"

#1. PÚRPURA PROJECT

A espaldas del Ayuntamiento, en pleno casco histórico y dentro de una de las zonas con más terrazas y vida en la calle, encontramos este restaurante 100% vegano, con platos cocinados con mucho sabor.

Púrpura Proyect es una súper opción: es bonito, pequeño y muy original, gracias a las pinturas que cuelgan de sus paredes.

#2. MoMO RAW VEGAN URBAN GALLERY

Sabroso crudivegano un poquito más alejado del centro de Alicante. 

Cerca del Auditorio y Plaza de toros, es pequeño y acogedor.

"VEGATARIANOS Alicante"

#3. LA VOLADORA

Muy cerca de ser completamente vegano, fue la ganadora de la tapa vegana de Alicante con su bola rebozada rellena de ensaladilla. Los platos y postres son deliciosos.

Servicio muy amable, cerquita del Mercado.

#4. BODHIGREEN VEGETARIANO


Popular restaurante vegetariano con influencias de diferentes cocinas, platos y smothies multicolores y sabores. 

Muy cerquita de La Explanada, el puerto y la calle de las setas, tenemos el bonito Bodhigreen, local al que te recomiendo ir con reserva porque suele estar siempre al completo.

#4. LA LLUVIA

De ambiente cálido y servicio muy atento, no es muy grande, por lo que te recomiendo que vayas con reserva. 

Tienes menú o carta, ideal para una mesa para dos, con tapas españolas, platos de estilo oriental y postres.

¡Y hasta aquí donde comer en Alicante!

Si no te ha apañado ninguno porque no es la zona por la que vas a estar, etc... puedes buscar otros en El Tenedor y obtener hasta el 50% de descuento.

Déjame en comentarios si te ha servido de ayuda o si quieres dejar otra recomendación.

Haz clic aquí para dejar un comentario a continuación