
HOTELES VEGANOS Y VEGETARIANOS
Busca tu hotel o ciudad de destino, reserva y ayudarás a una Asociación o Santuario con parte de la recaudación.
A partir de ahora ¡todo va a ser diferente!
100 Vegan Hotels para hacer turismo vegano
Abrir un alojamiento de estas características, merece un respaldo por la comunidad vegetariana
Dormir en uno de ellos es un modo de valorarlo y darles respaldo
¡Encuentra el tuyo y veganiza tus experiencias!
♠︎ Al hacer tu reserva en cualquier alojamiento que recomiendo en la web, un 5% de mis ingresos van para una Asociación o Santuario de animales.
✦ Si estás pensando en ofrecer tu apartamento, b&b, pensión, hostal u hotel a través de Booking.com, puedes leer toda la información desde aquí.
♣︎ Si no has encontrado hotel vegano o vegetariano en tu destino, averigua cómo conseguir el mejor apartamento en booking.com
> ¿Te cuesta muchísimo encontrar viajes y hoteles veganos, ni siquiera te habías planteado viajar de esta forma y hasta ahora te conformabas con uno “normal”?
> Pagas igual que las demás viajeras y huéspedes pero no recibes los mismo resultados, beneficios, trato, comida, artículos de higiene, y encima tienes que aguantar preguntas tontas como “¿y atún tampoco comes?”.
> Pierdes tanto tiempo buscando el hotel vegano perfecto que al final acabas reservando en uno cualquiera ¿verdad?
> ¿Hasta ahora no encontrabas opciones 100% veganas en alojamientos donde ofrezcan la práctica de surf, yoga, senderismo, esquí, tratamientos, etc, con gente y servicios también veganos?
Disfruta de alojamientos fieles a tus principios y recibe la atención, trato, productos, servicios y resultados del valor que se paga y no menor.
Comida veggie en buffet libre o con carta vegana. Gastronomía “Cruelty free” para degustar lo más típico y local, pero sobre todo coherente con nuestra alimentación, hábitos, preferencias y anhelos veganos.
Directa al grano, sin perder horas y horas buscando un hotel en internet. Y lo más importante: sin perder la ilusión del viaje.
Todo tipo de hoteles: de playa, de montaña, algunos de ellos especializados en practicar yoga, pilates, surf, o tratamientos détox, o simplemente pasear con nuestra cámara bajo el brazo como cualquier turista. Eso sí: desde una forma ética hacia todos los seres sintientes.