Hoteles Veganos República Checa / turismo y ocio - susipeivegan
turismo vegano república checa

HOTELES VEGANO Y VEGETARIANO EN REPÚBLICA CHECA

Los hoteles veganos y/o vegetarianos nos permiten disfrutar de alojamientos fieles a nuestros principios.

Alojamientos diferentes en República Checa: Hoteles de lujo o Casitas encantadoras, de diferentes tipos de diseño. Con gastronomía típica local, coherentes con nuestra alimentación, hábitos, preferencias y anhelos.

Para practicar senderismo, esquí, tratamientos detox o simplemente pasear con nuestra cámara bajo el brazo como cualquier turista, ¡eso sí! desde una forma ética hacia todos los seres.

Abrir un alojamiento de estas características, merece un respaldo ¿¡no crees!? Dormir en uno de ellos, es un modo de valorar a las personas que los abren. Además, encuentras un trato tanto del personal como de los demás huéspedes común a nuestra ética.

Hotel Detox Villa Ritter

Détox Hotel Villa Ritter
Krále Jiríjo, Karlovy Vary

Hotel: Vegano

Precio aproximado: 114€/noche

Admite mascotas: No

Valoración: 9.0 Puntos

Descripción: Entorno verde exuberante y tranquilo, junto a un bosque. Solo sirve platos crudos recién hechos y tés de hierbas biológicos. Las huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de desintoxicación, yoga y gran selección de instalaciones de Spa que incluye salón de belleza, sauna, piscina y bañera de hidromasaje.

Veggie Pensión Novina

Pensión Veggie Novina
Krystofovo Údolí, Liberec

Hotel: Vegetariano

Precio aproximado: 79€/noche

Admite mascotas: Sí, previa petición

Valoración: 7.6 Puntos

Descripción: Ubicado en este pintoresco pueblo, la casa está rodeada de vegetación.El restaurante vegano del establecimiento cuenta con una chimenea y sirve un desayuno todas las mañanas. Hay un montón de pistas de ciclismo alrededor. Tiene sauna. Se encuentra a solo 6 km de la estación de esquí de Ještěd y a 8 km del popular Liberec, que cuenta con un parque acuático y jardines botánicos. La famosa zona de Český ráj está a solo 15 kms

Guía 10 mejores Vegan Fests del Mundo y Dónde Alojarte

Responsable » Susana Peinado Puche

Finalidad » Enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (no spam)

Legitimación » Me das tu consentimiento 

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailRelay (proveedor de email marketing de susipeivegan.com) Ver política de privacidad de MailRelay. (
https://mailrelay.com/es/politica-de-privacidad
).

Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.