susipeivegan ⎜Consejos para encontrar el mejor apartamento en Booking
Cómo encontrar el mejor apartamento en booking

TRUCOS PARA ENCONTRAR EL MEJOR APARTAMENTO EN BOOKING

Se acerca ese viajecito tan deseado y todavía no tienes el alojamiento que te gustaría para que todo salga redondo, pero tranqui, porque con mis trucos para encontrar el mejor apartamento en booking no vas a tener problema.

APARTAMENTO BUENO, BONITO Y BARATO 

Booking además de ser una plataforma muy fácil de utilizar y segura a la hora de reservar y dar nuestro número de tarjeta, tiene miles de hoteles, pero también ofrece casas, villas, apartamentos y chalets para alquilar cumpliendo las 3 BBB: bueno, bonito y barato.

SÍGUEME EN LAS REDES

Los hoteles veganos siguen creciendo, pero todavía no los encontramos en todos los destinos. Por eso es interesante saber cómo encontrar apartamentos con cocina propia, porque nos aporta mayor libertad a la hora de las comidas y cenas.

mejor apartamento en albacete

Apartamento XUQ SUITES TEJARES II de Albacete en Booking.com

Utilizando bien los filtros una vez que hemos puesto la ciudad o zona en la que queremos rastrear el alojamiento y que aparecen en la parte izquierda de la pantalla, conseguimos plasmar todas nuestras prioridades.

Marcaremos ✔️ en "filtros populares" todo lo que nos interese; "apartamentos", "villas", "casas rurales"...

apartamentos booking

1. RESERVAR CON ANTELACIÓN

Puede parecer una obviedad, pero reservar con tiempo suficiente puede marcar la diferencia entre tener unas vacaciones de 10 o conformarte con lo que nadie quiere y a precios desorbitados.

Mejor apartamento Madrid

Apartamento M&F 5 FLOORS HOUSE de Madrid en Booking.com

En cuánto se te pase por la cabeza el lugar al que te gustaría ir, haz la reserva del alojamiento más bonito, bueno y barato que encuentres y no te preocupes por si luego cambias de opinión, porque con los siguientes filtros no vas a tener problema:

2. CANCELACIÓN GRATUITA

Este es el filtro que más me gusta de booking, con respecto a otros buscadores populares de apartamentos y hoteles.

Podrás cancelar o modificar tu reserva en cualquier momento si cambias de opinión o encuentras uno más barato, pero si finalmente acabas yendo al lugar en el que pensaste con meses de anterioridad, tú te habrás pillado el mejor alojamiento con encanto en primera línea de playa o con las mejores vistas a la montaña.

Mejor apartamento Moraira

Chalet Two Thousand Waves de Moraria en Booking.com

3. FILTRO DE PUNTUACIÓN

Una de las herramientas que te va a ayudar a encontrar el alojamiento mejor valorado por los huéspedes en cuanto a ubicación, limpieza, etc, es el filtro de la puntuación.

Para que solo te aparezca lo mejor, elige ✔️ "Fantástico: 9 o más", porque de esta forma de aseguras la mejor selección.

apartamento booking

Seguir leyendo "10 Mejores apartamentos de Londres"

4. FILTRO DE PRESUPUESTO

Dependiendo de lo que quieras gastar por noche, tienes diferentes rangos de precios, recuerda que cuánto antes reserves mejores y más opciones encontrarás.

Cuanto más cercana esté la fecha y sobretodo si es temporada alta, irán aumentando los precios.

mejor apartamento alicante

Apartamento VillaVieja17 Studio-Apartments de Alicante en Booking.com

5. MAPA DE ALOJAMIENTOS

Los filtros van cambiando dependiendo de la ciudad o región que escribas en la búsqueda, es decir, que los filtros varían, respecto a los lugares de interés.

Es interesante que utilices los filtros de ubicación, por ejemplo si quieres ir a Granada, te ofrecerá las diferentes zonas en las que alojarte o actividades que puedes practicar:

apartamento en el albaicín
mejores apartamentos en booking

Utilizar el mapa te va a ser de gran ayuda, si necesitas que tu apartamento esté cerca de algún punto en concreto.

También puedes aumentar la zona de búsqueda en el mapa si la zona a la que vas es muy amplia, porque es posible que se te pase un súper alojamiento por no alejarte un poco.

mapa booking

6. OTROS FILTROS IMPORTANTES

Para que todo salga redondo, es importante definir qué es lo que hará que el alojamiento sea perfecto para ti y los tuyos y Booking.com lo sabe, por eso te ofrece filtros como "admite mascotas", "WIFI gratis", si tiene ascensor, etc.

apartamentos para mascotas

Todas mis experiencias con booking.com han sido positivas y deseo que a partir de ahora, las tuyas también lo sean.

Ya solo te queda elegir destino, seguir los consejos que he compartido en este post y ¡disfrutar de lo lindo de tus experiencias!.

¿QUIERES LA GUÍA GRATUITA 10 MEJORES VEGAN FESTS DEL MUNDO Y DÓNDE ALOJARTE?  
Guía 10 mejores Festivales Veganos del Mundo y Dónde Alojarse

Responsable » Susana Peinado Puche

Finalidad » Enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (no spam)

Legitimación » Me das tu consentimiento 

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailRelay (proveedor de email marketing de susipeivegan.com) Ver política de privacidad de MailRelay. (
https://mailrelay.com/es/politica-de-privacidad
).

Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Haz clic aquí para dejar un comentario a continuación