
PENSIÓN BELLAVISTA
Tu alojamiento veggie-hippie de playa y montaña en la Isla de Mallorca
¿Andas buscando un alojamiento con olor a mar, sol y una historia que impregne tu destino? La pensión Bellavista actual es la anexa a una de los primeros hoteles fundados del Puerto en 1931, está a solo 3 minutos caminando de la playa y es el lugar donde la Serra de Tramuntana se funde con el Mediterráneo.
Las playas de Bahía Pollensa son muy diferentes ¿te apetece encontrar tu favorita para practicar algún deporte acuático? vela, windsurf, piragüismo...
Ha visto alojados a innumerables turistas de todo el mundo que regresan año tras año por el buen ambiente que allí se respira, ya que el lema de Bellavista es "Descansa con arte!" y sostienen que es un oasis en pleno centro.
La Pensión Bellavista está gestionada por amantes de los animales y cuenta con 12 gatos y 4 perros.
Es uno de los alojamientos veganos en Mallorca junto a los Hoteles "Cal Reiet Holistic Retreat en Santanyi" y "Ecocirer Healty Stay" en Sóller. Te dejo la Guía Vegana de Palma de Mallorca para cuando vayas a visitarla.
- lo peor
Bañito de mar y sol en su larga playa de fina arena.
Su Restaurante
Pet-frendly
UBICACIÓN PENSIÓN BELLAVISTA


Puerto Pollença es un pueblecito antiguo y espectacular de estrechas callejuelas que ofrece un amplio abanico de actividades al aire libre al norte de la isla.
El mar y las montañas se funden en el hermoso paisaje que supieron admirar árabes, templarios y piratas y que actualmente es muy popular entre las personas inglesas, que lo han elegido para veranear y vivir allí.
¿Cómo llegar? Está a 50 minutos en coche de Palma de Mallorca y a media hora de Puerto Alcúdia, lugar desde dónde coger el Ferry que te permite estar en solo 2 horas en la ciudad menorquina de Ciutadella.
Muy cercanos encuentras 2 campos de golf si es que este deporte se encuentra entre tus pasiones.
Una excursión imprescindible es ir al Cabo de Formentor a media hora de distancia.
HABITACIONES PENSIÓN BELLAVISTA
Tienen diferentes habitaciones:
Dobles a elegir entre dos comas o una de matrimonio.
Cuádruples con literas geniales si viajas con niños y niñas (tienen precios especiales para niñas/ños)
Apartamentos para 4 personas con cocina.
Apartamento para 6 personas con cocina y balcón.
Las habitaciones tienen una decoración sencilla, ventilador de techo, baño privado y acceso a una terraza en la azotea.



RESTAURANTE PENSIÓN BELLAVISTA
¿Sabes lo que es degustar platos de un huerto ecológico propio? El restaurante "Bellaverde" es el único vegetariano y vegano en el norte de la isla, donde los fogones cocinan los productos recogidos de la tierra y los transforman en sabrosos platos preparados con mimo para las huéspedes y visitantes de todo el mundo.
Sus desayunos tienen fama de ser muy energéticos, creativos y saludables ¿No te tienes curiosidad de descubrirlos y saborearlos?


LO QUE MÁS ME GUSTA
Baño de mar y sol en una de las playas de la Bahía de Pollensa, muy diferentes pero con un denominador común: maravillosas vistas.
Su Restaurante con huerto ecológico, te lleva los ingredientes de la tierra a tu plato.
PetFrendly. Además de que tu mascota es bienvenida, ellos también tienen un montón de perros y gatos dispuestos a recibir caricias.
LO QUE MENOS ME GUSTA
Las instalaciones y mobiliario son muy sencillos.
No está adaptada, pero disponen de un apartamento en la planta baja y el restaurante también es un bajo.
PENSIÓN BELLAVISTA OPINIONES TRIPADVISOR:
Nos ha encantado por varios motivos. En primer lugar, es un sitio baby-friendly, ideal para ir con hijos. En segundo lugar, el personal es muy amable, ofrecen un trato y unas atenciones que no se reciben en muchos otros sitios.
La ubicación es excelente, a dos pasos de la playa y con acceso sencillo a la entrada del pueblo. Es fácil aparcar en zona blanca a pocos minutos andando de la pensión.
El restaurante Bellaverde que está junto a la pensión es vegano y también nos encantó por la oferta culinaria y por el trato del personal.

Marta A
Hostal con rollito Hippie, muy chulo, con habitaciones pequeñas pero confortables. Terraza interior al que tienen acceso los huéspedes en la que relajarse. Disponen de un restaurante vegetariano en su patio interior. Los propietarios tienen un par de gatos y perros así que tienen que gustarte los animales.
El personal es muy amable. Disponen de un par de neveritas, tazas y cubiertos para los huéspedes.

Ana C
Hostal con mucha personalidad que rompe en pedazos la típica imagen de hostal turístico superficial, repetitivo y anodino.
La dueña ha logrado conseguir un ambiente muy fresco y lleno de vida, que recuerda mucho al mejor albergue juvenil europeo, pero con la diferencia de que aquí tienes la playa al lado.
Es cierto que los pasillos y las habitaciones son sobrios e incluso diríamos que antiguos y envejecidos, un estilo que no desentona con ese aire bohemio y alegre que rodea el hostal.

Maprat 21
Este hotel, está diseñado para que disfrutes de forma exclusiva de tu veganismo.
Recuerda que si reservas desde aquí, un 5% de lo recaudado va para un Santuario de animales.
Entonces, ¿te apuntas a visitarlo?