Hotel Veggie en Santany - Cal Reiet Holistic⎟SusipeiVegan
hotel vegetariano mallorca

HOTEL CAL REIET HOLISTIC

Prueba un retiro holístico y yogui en una mansión de Santinyí

Un refugio lejos de la vida cotidiana donde puedes rejuvenecer, crecer y reconectar con tu verdadero yo. El objetivo de Cal Reiet es crear un lugar mágico, donde los huéspedes puedan encontrar inspiración, alegría y armonía en su interior.

¿Retiro de bienestar holístico en Mallorca? Para este hotel la holística es un estilo de vida, a través de sus retiros ofrecen las herramientas necesarias para la conexión y equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Es un lugar de encuentro de personas viajeras donde rejuvenecer y conectar con el verdadero yo, encontrando inspiración, alegría y armonía.

Es uno de los 3 alojamientos veganos y vegetarianos en Mallorca junto a "Ecocirer Healty Stay" en Sóller y "Pensión Bellavista" en Puerto Pollensa. Te dejo la Guía Vegana de Palma de Mallorca para cuando vayas a visitarla.


  • lo mejor
  • lo peor

🔝 Ideal para reconectar con tu yo interior en un retiro holístico.

🧘🏿‍♀️ Se puede practicar clases de yoga en una sala maravillosa.

💆🏻‍♀️ Tratamientos.

🐕 Admite mascotas.

🏊🏼‍♀️ Piscina de película.

UBICACIÓN CAL REIET HOLÍSTIC

Santinyí está a 50 minutos en coche de Palma de Mallorca, al sur este de la isla, es conocida por sus fabulosas calas: Cala Figuera, Cala Santinyí, Cala Mondragó están entre las más apreciadas de los valores de su entorno natural espectacular y Cala Llonga conserva todavía las ruinas de una fortaleza construida en el siglo XVIII. 

Este pueblecito ha enamorado a numerosa población alemana, con su iglesia y calle peatonal hacen de él un modelo auténticamente mallorquín. Su pasado pirata abre hoy su lado más creativo a los artistas internacionales que eligen sus callejuelas para abrir sus galerías y talleres del tranquilo centro de la ciudad.

El Hotel se encuentra a las afueras del pueblo pero no son grandes las distancias, ya que en solo 4 minutos en coche o 10 caminando llegas al Ayuntamiento y casco urbano.

¿Qué hacer, ver o visitar en Santanyí?

playa vegana

Una de las calas de Santinyí 

mallorca market

Los sábados: Mercado local Santinyí

HABITACIONES CAL REIET HOLÍSTIC

vegetarian hotel mallorca
Hotel Cal Reiet Vegetariano

La finca de 1881 se divide entre la casa principal y las dos casas de invitados, todas ellas se han restaurado con esmero , la combinación de elementos clásicos con el nuevo diseño se ha realizado con pasión y buen gusto, preservando la elegancia y nostalgia por su lujoso pasado, pero con un toque rural y chic.

El retiro dispone de 15 habitaciones y suites, ubicadas dentro de la casa principal y 2 casas de invitados con 1 o habitaciones.

Algunas de ellas dan a la maravillosa piscina y otras a los jardines.

Si te ha enamorado Santanyí y quieres seguir conociendo el territorio, mi consejo es que reserves tu alojamiento lo antes posible en la isla.

RESTAURANTE CAL RIET HOLÍSTIC

holistic hotel mallorca
vegan hotel santinyí

La nutrición es una de las partes fundamentales de los valores de Cal Reiet. Su enfoque se traduce en una cocina cuyo principio es “la comida como medicina” y para conseguirlo utilizan ingredientes orgánicos, frescos y de origen local, en gran parte del huerto de Cal Reiet.

LO QUE MÁS ME GUSTA

🔝 Retiros holísticos. Puedes elegir una experiencia de bienestar totalmente personalizada a tus requisitos individuales, o unirte a un futuro retiros en grupo.

🧘🏿‍♀️ Tienen una sala maravillosa para practicar clases de yoga.

💆🏻‍♀️ Tratamientos relajantes, terapéuticos o energéticos, elige el tuyo.

🐕 Admite mascotas.

🏊🏼‍♀️ Un bañito en la preciosa piscina de película para refrescarte en este oasis.

yoga hotel mallorca

LO QUE MENOS ME GUSTA

💰No es económico, aunque sus instalaciones y servicios vale lo que cuesta.

HOTEL CAL REIET HOLÍSTIC OPINIONES TRIPADVISOR:

quote-left

Ofrece un equilibrio perfecto de lujo y encanto. Busqué en Internet específicamente un pequeño hotel boutique de lujo a una distancia caminable de la ciudad. Me complació que el hotel ofreciera una casita de dos habitaciones con cocina (quería la opción de cocinar para mi hija celiaca). Además, como soy instructor de yoga, me gustó que el hotel ofreciera clases diarias de yoga y comidas vegetarianas  

quote-right

Poose1

Palacete con historia al lado del pueblo. Muy bien conservado y perfecto para relajarse y cargar de energía positiva. Muchas actividades para cuidado personal tipo meditación, fisioterapia, dieta muy saludable... El personal de lo mejor para disfrutar de unos días de relax

quote-left
quote-right

Marazul 010


quote-left

En una palabra: ¡glorioso! Vinimos aquí en nuestra luna de miel. Santanyi es precioso, con sus antiguas casas de piedra arenisca, galerías, cafeterías y restaurantes.
Cal Reiet tiene bicicletas, y no necesitamos el automóvil.

Asegúrate de llegar a Cala LLombards para disfrutar de las impresionantes playas y tómate tu tiempo para visitar los museos de Palma.

quote-right

Dylan W


Este hotel, está diseñado para que disfrutes de forma exclusiva.

Entonces, ¿te apuntas a visitarlo?


¿QUIERES LA GUÍA GRATUITA 10 MEJORES VEGAN FESTS DEL MUNDO Y DÓNDE ALOJARTE 

Guía 10 mejores Vegan Fests del Mundo y Dónde Alojarte

Responsable » Susana Peinado Puche

Finalidad » Enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (no spam)

Legitimación » Me das tu consentimiento 

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailRelay (proveedor de email marketing de susipeivegan.com) Ver política de privacidad de MailRelay. (
https://mailrelay.com/es/politica-de-privacidad
).

Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Haz clic aquí para dejar un comentario a continuación