Hotel Vegetariano en Mallorca - Ecocirer Healty Stay⎟SusipeiVegan
vegetarian hotel mallorca

HOTEL ECOCIRER HEALTY STAY

Tu estancia Ecosaludable en el encantador pueblo mallorquín de Sóller

Sueña en la cima del mundo, porque este es un auténtico refugio para que viajeras como tú disfrutes de largas noches bajo las estrellas, y del oasis rodeado de naturaleza por el día. Un retiro para la creatividad, en este pueblo que huele a caribe de corsarios y a la magia y encanto del antiguo tren de madera que cruza por las animadas terrazas y te asoma al mar.

Además realizan retiros súper interesantes: "Feliz, saludable y fuerte, el retiro para la mujer", "Comida curativa al estilo mediterráneo", "Bailemos en otoño", etc.

Es uno de los alojamientos veganos en Mallorca junto a los Hoteles "Cal Reiet Holistic Retreat en Santanyi" y "Pensión Bellavista" en Puerto Pollensa. Te dejo la Guía Vegana de Palma de Mallorca para cuando vayas a visitarla.


  • lo mejor
  • lo peor

🔝 El espíritu del propio hotel.

❤️ El pueblo de Sóller.

🏖 La playa.

👶🏻 Los niños/ñas son bienvenidas.

En el hotel de esta bonita familia, se tiene muy en cuenta la creatividad, como puede percibirse nada más entrar a la recepción. Cada elemento del hotel es 100% reciclado o recuperado.

vegan hotel sóller

UBICACIÓN ECOCIRER HEALTY STAY

Un antiguo tren de ferrocarril de madera te lleva desde Palma hasta la coqueta Sóller en una hora, velocidad paseo, para que disfrutes desde tu ventanilla del paisaje repleto de campos y aromas de árboles frutales. 

A 35 minutos en coche desde Palma de Mallorca, el Hotel en el centro de Sóller tiene muy cerquita bares y tiendas y el Puerto de Sóller a solo unos minutos.

viaje vegano soller
hotel en sóller

HABITACIONES ECOCIRER HEALTY STAY

vegan hotel ecocirer
hotel vegano mallorca
vegan hotel sóller

Este maravilloso hotel tiene 6 habitaciones "Sueño", "Amor", "Sentido", "Volar", "Creer" e "Imagina" ¡qué nombres tan creativos! Cada una de ellas tiene su peculiaridad y diferente decoración e inspiración:

Con techos bajos, vigas de madera, terraza privada, vistas a las montañas de Tramuntana, al jardín, al pintoresco pueblo de Sóller o a los tejados del pueblo, una delicia de armonía y confort.

Disponen de una Casa de huéspedes con jardín en la misma calle y a solo un minuto del hotel paseando.

RESTAURANTE HOTEL ECOCIRER HEALTY STAY

vegan hotel mallorca
vegan breackfast mallorca

Su cocina biológica es la sala más importante para el hotel, llena de vida, colores y deliciosos olores, existe como el centro de creatividad, actividad y socialización.

Respetamos los ciclos de la Tierra y los ingredientes de sus platos son de temporada. Sus desayunos se basan en las frutas que han crecido en su jardín y los productos del mercado local y es un placer tomarlo en el jardín de palmeras decorado con pequeñas esculturas en su pared de piedra.

Si te ha enamorado la zona pero no la Posada no tiene disponibilidad para tus fechas, mi consejo es que reserves tu alojamiento lo antes posible en La Rioja.

LO QUE MÁS ME GUSTA

🔝 El conjunto del hotel en si, la decoración mediante elementos reciclados, las habitaciones, el pueblo en el que está.

❤️ El pueblo de Sóller con su trenecito y terrazas.

🏖 La playa de Sóller es pequeña pero hermosa, la montaña se une con el mar.

👶🏻 Los propietarios, un joven matrimonio tiene dos preciosas niñas, por lo que los peques son bienvenidos.

LO QUE MENOS ME GUSTA

🐶 No admiten mascotas.

HOTEL ECOCIERER HEALTY STAY OPINIONES TRIPADVISOR:

quote-left

Simplemente maravilloso. Situado a sólo un par de minutos andando del centro de Sóller, con su gran selección de bares y restaurantes. Hay muchas maravillosas calles para explorar, y algunos caminos impresionantes, en particular para el pueblo de Fornalutx a través de Biniaraix. También puede coger el tren a Palma o el tranvía hasta el Puerto de Sóller.

quote-right

Stu J

quote-left

Un lugar perfecto. Qué alegría ha sido para conocer Ecocirer. Maravilloso desayuno servido por un personal cálido y amable, gracias por todas sus sonrisas. Si te gusta el senderismo y la zona alrededor de Sóller, este es el lugar para alojarse. Una combinación de arte, diseño y estilo de vida.

quote-right

Homansvei


quote-left

Un lugar hermoso y tranquilo, creativo, donde nos sentimos realmente cómodos. Nos encantó el desayuno nutritivo y saludable y nos quedamos impresionados con todas las pinturas y muebles creativos.
Los propietarios, Bárbara y Martijn, hizo todo lo posible para que esto se siente como un lugar lujoso y tranquilo. Es maravilloso andar por las calles de Sollèr. Hay bastante para ver y comprar

quote-right

Edu D


Este hotel, está diseñado para que disfrutes de forma exclusiva de tu veganismo 

Entonces, ¿te apuntas a visitarlo?


¿QUIERES LA GUÍA GRATUITA 10 MEJORES VEGAN FESTS DEL MUNDO Y DÓNDE ALOJARTE 

Guía 10 mejores Vegan Fests del Mundo y Dónde Alojarte

Responsable » Susana Peinado Puche

Finalidad » Enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (no spam)

Legitimación » Me das tu consentimiento 

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailRelay (proveedor de email marketing de susipeivegan.com) Ver política de privacidad de MailRelay. (
https://mailrelay.com/es/politica-de-privacidad
).

Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Haz clic aquí para dejar un comentario a continuación