Vegan Fest Oslo. El festival vegano noruego ⎟ SusipeiVegan
Chicas en el Vegetarian Fest Oslo

OSLO VEGETAR FESTIVAL

El Oslo Vegetarian Festival fue fundado en 2010 en Handverkeren, con la finalidad de crear un lugar de reunión donde las vegetarianas pudieran conocer gente de ideas afines, probar nuevos productos, comer alimentos increíbles, escuchar clases de cocina inspiradoras y comprar deliciosa comida vegetariana. 

Además, también querían que las personas interesadas en comenzar a comer un poco más veg(etari)an pudieran llegar a inspirarse y ver todas las cosas maravillosas que un mundo sin sufrimiento animal puede ofrecer.

Es un festival para todos los públicos, con talleres, conferencias, música y actividades para las más peques... aquí puedes consultar el programa.

Niña pintada de tigre en el Vegan Fest Oslo

A las primeras 250 visitantes se les entregaba gratis una bolsa con productos y artículos veggies.

Voluntarias entregando bolsas

Cuándo es el Vegan Fest de Oslo

21 y 22 de mayo 2022, de 11 a 18 horas.

Aquí tienes la info sobre el evento.

Dónde es el Vegan Fest de Oslo

Como tuvieron muchas más visitas de las esperadas se trasladaron en 2011 a La fábrica, pero también este recinto se les quedó pequeño, también ampliaron el festival a dos días para poder acoger a todas las visitantes. Hasta que finalmente optaron por trasladarse al Kubaparken på Grünerløkka (Maridalsveien 20, 0178 Oslo)

Dónde alojarse en Oslo

Hotel Vegano "Centro de estilo de vida Fredheim" en Saggrenda

Aunque está a una hora en coche del Kuba Park, hay que mencionar obligatoriamente este Hotel sito en Saggrenda, porque es puramente vegano y es una razón con el suficiente peso para que aparezca en este artículo.

Hotel en Oslo Fredheim

Precio aproximado: 124€/noche

Admite mascotas: Sí, bajo petición

Puntuación valoración: 7.5 Puntos

Descripción: Nieve y senderismo. Son un centro con programas de estilo de vida, pero acomodan a huéspedes también por noches solo para pernoctar.

Dormir cerca del Vegan Fest Oslo

A 300 mts del Kuba Park tienes 2 alojamientos con cocina:

-Nordic Host Luxury Studio - Waldemars Hage 4A Es un estudio

-Nordic Host- Maridalsveien 19 A  Es un Apartamento

Aplicación en tu móvil para encontrar lugares veganos

La aplicación VEGANISMO EN TU BOLSILLOes gratuita y te ayuda a encontrar todos los lugares veganos en Oslo, Bergen, Trondheim y Stavanger. Es apta tanto para IOS como para Android.

SUSCRÍBETE A SUSIPEIVEGAN

Responsable » Susana Peinado Puche

Finalidad » Enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (no spam)

Legitimación » Me das tu consentimiento 

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailRelay (proveedor de email marketing de vivirdelcine.com) Ver política de privacidad de MailRelay. (
https://mailrelay.com/es/politica-de-privacidad
).

Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Haz clic aquí para dejar un comentario a continuación