Black Vegan Fest New York. El primer Festival Veggie Negro del mundo
Deportistas veganos en Vegan Fest New York

PRIMER BLACK VEG FEST DEL MUNDO EN NEW YORK

PETA declaró a Nueva York la ciudad más amigable para las personas veganas. En la ciudad hay más de 200 restaurantes veganos y además de tener la primera escuela pública vegetariana, según diversos estudios, en 2017, el 6% de personas norteamericanas se declaraban abiertamente veganas, lo que supone un crecimiento del 500% desde 2014.

Unos 7 millones de la población, la edad promedia es de 42 años sería vegana, de las cuales, las mujeres representan alrededor del 74%, políticamente se posicionan más de izquierdas y no se consideran religiosas.

Puente de Brooklyn

El primer festival vegano del mundo, se realizó por primera vez en agosto de 2018 por Grassroots Artists MovEment (G.A.ME) una organización sin ánimo de lucro. 

Este colectivo utiliza el arte Hip-Hop para empoderar a comunidades negras y latinas pobres contra las injusticias socio-económicas y políticas.

Pintada chica en muro de Broolyn

El Black VegFest se celebrará en Brooklyn y tiene como objetivo abordar la soberanía alimentaria en las comunidades pobres de color, los derechos de las mujeres, los alimentos poco saludables en los barrios, los prejuicios de género, la contaminación ambiental y el sufrimiento animal. 

Los temas de los talleres estarán orientados a explorar pensamientos más críticos sobre nuestro sistema alimentario y sobre qué tipo de sociedad queremos vivir. El fundador de Black Vegfest, Omowale Adewale, y su socia, Nadia Muyeeb, serán los oradores principales en la decimosexta VegfestUK Bristol, en mayo.

Sé y ven como eres. Todos son bienvenidos en el Black Vegfest

vegan new york

Black Vegfest manifiesta que se acercan a la comunidad con amor, compasión y comprensión, desprovistos de dificultades extremas e irrelevantes de activismo, como la comparación del no veganismo con la esclavitud.

El Black VegFest tiene un propósito, pero no un tipo diferente de veganismo. Es una extensión del activismo comunitario para los pueblos negros, pobres y oprimidos de todo el mundo, pero vegano. Por el bien de los animales, estamos educando consciente y cuidadosamente a los seres humanos.

Dónde y cuándo es el Festival Newyorkino

-Será gratuito y estará abierto al público.
-Anticipan una asistencia de 7.500 personas.
-Este evento se llevará a cabo el 11 de agosto en Herkimer St. entre Ralph Ave. y Howard Ave.

Dónde alojarse en Brooklyn

A unos 15 minutos del Recinto del Veg Fest tienes un par de hoteles bastante buenos: Hotel Holiday Inn Brooklyn Downtown o The Brooklyn

¿Quieres la GUIA GRATUITA de los 10 MEJORS VEGAN FESTS DEL MUNDO Y DÓNDE ALOJARTE?
Guía 10 mejores Vegan Fests del Mundo y Dónde Alojarte

Responsable » Susana Peinado Puche

Finalidad » Enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (no spam)

Legitimación » Me das tu consentimiento 

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailRelay (proveedor de email marketing de vivirdelcine.com) Ver política de privacidad de MailRelay. (
https://mailrelay.com/es/politica-de-privacidad
).

Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Haz clic aquí para dejar un comentario a continuación