Dormir en Londres - Los 10 Mejores apartamentos para un viaje perfecto
the best apartment london

DORMIR EN LONDRES

MEJORES ZONAS Y APARTAMENTOS PARA ALOJARSE EN LONDRES

Siempre que planifico un viaje por libre, busco si en el destino hay algún hotel vegano, como La Suite West - Hyde Park de Londres. Si lo hay reservo en el hotel y si no busco un apartamento con encanto para cocinar mis propios picnics y platos ¡así me ahorro un buen dinerito!

Descubre los trucos para encontrar el mejor apartamento en booking.

10 MEJORES ZONAS PARA ALOJARSE: 

Si eres una apasionada de la decoración como yo, sabrás que no solo la ubicación y el precio son importantes a la hora de elegir un alojamiento ¡que también!

Aprovechar tus viajes para disfrutar de espacios diferentes, apartamentos coquetos y muy acogedores, mola y mucho, pero cuidado! viajar así puede convertirse en un auténtico vicio.

Londres es una ciudad muy grande, así que elige la zona más recomendable para ti según tus gustos y necesidades:

SÍGUEME EN LAS REDES

#1. CENTRO y WESTMINSTER

Concentra los lugares más emblemáticos de la antigua ciudad Westminster: desde la Abadía y el Palacio de Westminser, el mítico Big Ben, Buckingham Palace y la famosa noria London Eye, símbolos de la ciudad, hasta Piccadilly Circus y sus famosas pantallas luminosas, el The National Gallery en Trafalgar Square, etc.

Además cuenta también con varios pulmones verdes, como Saint James Park o Green Park.

Es un barrio de visita obligada, sin duda los apartamentos en Westminster y el Centro son una alternativa muy a tener en cuenta, ya que te ahorra tiempo y gastos en desplazamiento. 

the best apartment westminster

#2. THE CITY

El casco antiguo de la prehistórica Londinium, nombre del asentamiento romano sobre el que se formó la ciudad, es uno de los barrios principales.

Lugares como la Catedral de San Paul, el Millenium Bridge, el London Brigde, el icono Tower Bridge, la Torre de London o el Museo de Londres, son algunos de los monumentos más antiguos de la ciudad, que podrás tener muy cerca de tu apartamento en The City.

mejor apartamento london city

#3. COVENT GARDEN

Al rededor del mercado Covent Garden decenas de artistas callejeros y tiendas se concentran junto a la salida de la iglesia de Saint Paul y la calle peatonal de James Street.

Otro aliciente es encontrar Neal's Yards, una plaza pequeña de fachadas de colores con un encanto especial poco conocido, que además cuenta con uno de los 10 Mejores Restaurantes Veganos de Londres.

Apartamento Covent Garden

#4. SOHO Y CHINATOWN

El Soho, pese a no ser muy grande, concentra una destacable variedad cultural y de ocio, tanto de día como de noche, entre los que destacan el Cambridge Theatre y el Museo Británico, además es considerado, el principal barrio gay de la ciudad.

Cuenta con lugares tan peculiares como Chinatown, el barrio chino londinense. 

the best apartment soho

 → Quizás te interese alquilar tu apartamento a través de Booking.

 →Tú pones las reglas: decide los precios, las condiciones y las normas para los clientes.

#5. MAYFAIR

El lujo londinense, puede englobarse en esta zona, desde el Hyde Park hasta Oxford Street y Regent Street sus arterias con mayor actividad comercial.

New Bond Street es otra de sus calles comerciales y es sin duda uno de los barrios londinenses más caros. Un potencial económico ya visible en las fachadas de sus casas residenciales, todas diseñadas al milímetro y con colores tan impolutos que resaltan a la vista.

Si eres amante de la moda, sin duda Mayfair es el barrio ideal para tu alojamiento.

the best apartment Mayfair

Apartamento Pollen Street Flat

#6. CAMDEN TOWN

El mercado callejero de Camden es claramente su seña de identidad, mezclando tiendas y bares de todas las culturas y con el Canal de Regent junto a ellos. 

Camden Town es uno de los puntos más turísticos londinenses y una excelente opción para buscar apartamentos vacacionales. 

Apartamento en Camden Town

Apartamento Stay Camden

#7. NOTTING HILL

Pegado al barrio de Kensington, es muy popular en la ciudad de Londres gracias a películas como Love Actually, Notting Hill o Bridge Jones.

Las casitas de colores, el rastro de Portobello y el carnaval ambientado en la cultura brasileña que se celebra en agosto, son grandes atractivos para optar alojarte en Notting Hill.

the best apartment notting hill

Apartamento de San Esteban


#8. KNIGHTSBRIDGE

Se caracteriza por su ambiente upmarket, con tiendas británicas de lujo y grandes firmas como Harrods y Harvey Nichols. A todo ello hay que sumar los restaurantes y bares más exclusivos de la capital británica. 

Al sur de Hyde Park y oeste de Westminster, Knightsbridge es para ti si adoras la exclusividad y las compras.

apartamento kensington

#9. CANARY WHAR

Este moderno complejo de edificios con panorámicas de infarto, remodelado a finales del siglo pasado tras los bombardeos sufridos durante la Segunda Guerra Mundial, es fundamentalmente una zona de negocios. 

Rodeada por el cauce del río Támesis, Canary Whar es la zona perfecta para alojarte si viajas por motivos empresariales y flipar con edificios como las torres de HSBC.

alojamiento en Canary Wharf

Apartamentos Sailmakers

#10. SOUTHWARK

Desde el otro lado del Támesis, en la ribera sur, ofrece unas vistas impresionantes y edificios tan importantes como el mismo Ayuntamiento de Londres, The Globe el teatro de Shakespeare, el edificio más alto de Londres The Shard, el museo Tate Modern o el museo de la guerra.

Southwark es una alternativa más económica que otras zonas y muy bien comunicada.

SOUTHWARK Apartment

Apartamento Native Bankside

¡Y hasta aquí donde dormir en Londres!

Déjame en comentarios si te ha servido de ayuda o si tienes algún otro apartamento para recomendar.

Haz clic aquí para dejar un comentario a continuación