Comer vegano en Londres - Los mejores restaurantes y vegan tours
comer vegano londres

DONDE COMER EN LONDRES

RESTAURANTES VEGANOS, CAFETERÍAS Y TOURS PARA TU VIAJE A LONDRES

Cuando planifico un viaje, busco desde casa los mejores sitios para comer, porque ya sabemos que a veces no es sencillo encontrar opciones para nosotr@s, pero ¡tranqui!, porque en Londres no vas a tener ese problema, al contrario, hay tantos locales que te recomiendo ir con la reserva hecha o al menos sabiendo donde están para ir a primera hora.

Hoy te cuento los 10 vegetarianos y veganos más chulos y te doy información para que puedas reservar y llevar tu viaje lo mejor planificado posible.

Para esta tarea, los post 10 pasos para planificar tu viaje a Londres por libre y 85 Cosas qué hacer y ver en Londres, pueden servirte de mucha ayuda.

SÍGUEME EN LAS REDES

10 + 1 VEGANO EN LONDRES QUE NO TE PUEDES PERDER. 

Antes de nada, quiero aconsejarte dos apps o webs, una es "El Tenedor" para reservar mesa con descuentos y la otra es "happy cow" que además de ayudarte a encontrar comida, también te indica otros servicios o tiendas vegans. Ambas las utilizo cuando viajo.

A  continuación, los 10 Restaurantes + 1 Tetería muy especial, para comer de lujo en Londres:

#1. CAFÉ FORTY ONE

Es el restaurante del único hotel basado en plantas de Londres.

Si eliges dormir en "La Suite West Hotel" justo al lado de Hyde Park, podrás disfrutar de ricos desayunos veganos en el salón de 7 a 11h de la mañana o quedarte en la cama haciendo uso del servicio de habitaciones. 

servicio a domicilio la suite west

También si no te alojas en una de sus habitaciones puedes reservar un brunch e incluso o tomar un té en el salón o en la terraza.

terraza café fourty one

Te recomiendo seguir la cuenta de Instagram de esta chica @thelittlelondonvegan comparte mogollón de sitios veganos en Londres.

instagramer vegana

#2. WILD FOOD CAFÉ

Es una cafetería-restaurante que se encuentra la colorida plaza Neal's Yard, muy cerca de Covent Garden.

wild food cafe


Además del restaurante en sí tienen tienda para comprar sus productos y una escuela para aprender a cocinar sus recetas

escuela de chefs londres

Aunque es un café, también sirven hamburguesas, pizzas, rollos, etc... pero por favor ¡no te pierdas los pasteles y deliciosos dulces!

pastel wild food café

#3. BY CLOE

Es una cadena de comida rápida y saludable 100% vegana, ideal si no te quieres quedar con las ganas de comerte un "Fish and chips" vegano.

by chloe london

La ubicación no puede ser más ideal, está justo en Tower Bridge y al lado del Ayuntamiento de Londres tienes uno de sus cuatro locales, también puedes hacer pedido a domicilio a través de Deliveroo. Te dejo el menú aquí.

restaurante vegano london tower

Te adelanto que no aceptan reservas y que hay que pagar obligatoriamente con tarjeta.

"Fish and chpips veganos"

fish and chips vegan by chloe

También puedes encontrar este típico plato londinense en "Tell your Friends" cerca de la Plaza Parsons Green o en "Sutton and Sons", en el municipio de Hackney que fue el primer lugar en servir el "Fish and chips" en versión vegana.

#4. MANNA

Es el restaurante vegetariano más antiguo de Londres y desde hace varios años es completamente vegano. 

vegan restaurant primrouse hill

La comida es buena y el ambiente es encantador, ¡perfecto para una cita romántica! si estás por Primrose Hill. Y además ofrecen clases de cocina ¡por si te animas!

restaurante romántico vegano

#5. VANTRA

En plena puerta de China Town y a solo 200 mts de Picadilly Circus se encuentra este vegano de rica comida asiática.

comida vegana en china town

Ideal tanto para tomar en el Restaurante como para pedirlo para llevar mientras paseas por las calles llenas de farolillos y restaurantes chinos.

comida asiática londres

Está buenísimo, el local sorprende para bien una vez estás dentro y la calidad-precio es de lo mejor que pude probar en Londres. 

Hay como 10 escalones para bajar al restaurante y no tiene ascensor.

vantra china town

Por cierto, justo enfrente hay un pequeño local de bubble wafle en el que puedes probar uno vegano ¡Está que te mueres! es como una especie de gofre en forma de cucurucho de helado, puede que haya cola, pero va rápida.

wafle vegano


#6. MILDRED

En Soho y también en Camden, KingsCross, Dalston, tienes 4 diferentes locales de cocina vegetariana de inspiración internacional con una decoración y diseño muy chulis. 

mildred vegan restaurant
vegan london

Es difícil encontrar mesa porque es muy popular y no aceptan reservas, así que te recomiendo ir prontito, ya sabes que en Inglaterra los horarios de comidas y cenas se adelantan un par de horas respecto a España.

mildred vegetarian

#7. TIBITS

En Piccadilly Circus, está uno de los 10 buffet vegetariano que esta cadena tiene entre Inglaterra y Suiza.

restaurante vegano picadilly circus

Tienen servicio de catering para eventos y celebraciones. Aquí puedes conseguir vales de regalo.

vegan food london
restaurante buffet vegetariano londres

#8. DOU DOU

Otro local tipo buffet asiático en Camden Town que a mi hija le fascinó por lo rica que le estaba la comida, así que si viajas con peques, seguro que aciertas eligiendo este chino.

dou dou buffet vegano

La calidad-precio está genial, aunque el local no tiene mucho encanto ni por dentro ni por fuera.

camdem town vegan

#9. THE GALLERY CAFÉ 

Abrió sus puertas por primera vez en 2006 y es el proyecto interno más grande del Centro comunitario de St Margaret's House, en el distrito londinense de Tower Hamlets.

vegan breackfast london

Además de hacer un gran desayuno inglés completo y platos de bajo coste, ofrecen gofres, dulces veganos, zumos y cafés molidos localmente, etc. 

music vegan

Organizan un emocionante programa de eventos en vivo, exhibiciones y exposiciones de artistas emergentes. Consulta en su facebook para no perderte nada. 

the gallery cafe gofre

Durante los fines de semana en verano, puedes tomar el sol en la terraza y jardín trasero.

the gallery cafe

#10 CLOUD TWELVE

En Notting Hill, se encuentra un club Lifestyle wellness de diseño y servicios muy chic.

susipeivegan notting hill

Puede ser un plan genial para disfrutar con amigas, en plan "desayuno con diamantes" y spa. Te dejo la carta para que eches un ojo.

twelve club notting hill

Puedes comer mientras los pequeños disfrutan en la sala de juego, pero ¡ojo! no pueden entrar al restaurante, es "only adults". Nosotros fuimos con la intención de comer los tres y tuvimos que marcharnos a otro vegano "Redemption".

vegan children london

Está un poquito escondido, te recomiendo que te pongas el gps para llegar fácilmente.

vegan food notting hill

#10 + 1. BRIGITS BAKERY

Covent Garden, Londres.

Tomar el té en Londres puede ser un sueño para ti, pero si le sumas hacerlo en un típico bus de dos plantas, en el que todo lo que se sirve es vegano, es el nirvana:

bus vegano londres

Desde hace dos años, la panadería londinense B Bakery en Covent Garden, se une a la revolución vegana y ofrece una experiencia maravillosa, tomar el té de la tarde.

Elige deliciosos platos salados, como sándwiches de remolacha y pepino y jengibre, rollo de aguacate y zanahoria, quiche de verduras mixtas o deliciosos y bonitos pasteles veganos caseros que incluyen una panna cotta en coco rocher, mousse de chocolate, pastel de limón, así como una selección de cupcakes de temporada, o un delicioso bollo.


pasteles veganos londres

Mientras tomas el té el autobús de Londres hace un recorrido turístico durante una hora y media, por el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster, St James's Park, Hyde Park, The Royal Albert Hall, Marble Arch, la Columna de Nelson, Downing Street y más.

interior bus vegano londres

Actualmente está ubicado un poquito lejos del centro, concretamente en 455 Hackney Road (Cambridge Heath).

TOURS VEGANOS EN LONDRES

vegan food tour vegan

Si no dispones de mucho tiempo y quieres probar el máximo de tapas veganas y conocer gente con tu mismo life-style, muchas ciudades europeas cuentan ya con Tours en los que una guía te lleva directamente a degustar diversas tapas y ver tiendas con productos o servicios veganos que son tendencia, como el mío en Alicante.

En cada parada se ofrece una experiencia gastronómica única con diferentes estilos y especialidades, todo a través de una variedad de bocados al "estilo tapas", pero no te equivoques, acabas el recorrido llena, muy llena. 

#1. TOUR VEGANO POR CAMDEN TOWN

El punto de encuentro será: Estación de metro Camden Town (a las afueras de la salida principal)

vegan market vegan

Vegan Food Tour organiza este tour que consiste en un recorrido en inglés, de comida callejera 100% vegana, durante 3 horas por este popular barrio alternativo.

La experiencia a través del emblemático mercado de Camden y sus alrededores, la realizan dos empresas diferentes, ambas duran aproximadamente dos horas y media.

Precio

78€ para 2 adultos

#2. TOUR VEGANO EN SHODERITCH

tour vegano shoderitch

La mejor forma de disfrutar de este singular e histórico Barrio Shoderitch, que contiene algunas de las obras de arte callejero más emblemáticas de Londres, incluido el trabajo del reconocido pintor internacional y activista Banksy, es haciendo un tour de comida vegana.

También hay dos empresas que realizan sus tours en inglés, ambos tienen una duración aproximada de tres horas.

El horario es el mismo de 18.00 a 21.00h

Vegan Food Tours, realiza tours en diversas ciudades europeas y Viator es una empresa de experiencias y excursiones que ha añadido esta experiencia a su paquete.

¡Y hasta aquí donde comer en Londres!

Déjame en comentarios si te ha servido de ayuda o si quieres dejar otra recomendación.

Haz clic aquí para dejar un comentario a continuación