Tu hotel vegano en Florencia - Velona's Jungle⎟susipeivegan.com
velonas jungle

Velonas Jungle: Así es el hotel veggie más lindo de Florencia

COQUETO A MÁS NO PODER Y EN PLENO CENTRO DE FLORENCIA

Velona's Jungle es un alojamiento ideal para adultos que buscan algo diferente y que valoran la belleza, la autenticidad, el lujo, la hospitalidad, el alma en cada detalle, pasear deleitándose de las ciudades y además quieren buenos desayunos veganos.

duomo florencia

Si viajas con tu mascotas, te va a alegrar saber que no solo es bienvenida, sino que no has de pagar ningún tipo de suplemento por su estancia en el hotel, sin importar raza ni tamaño.


"Ser vegana


cuando viajas es muy fácil con Hoteles como este" 

mascotas valonas jungle
perro velonas jungle

La decoración de Velonas Jungle tiene como protagonista pinturas de animales de la Jungla en sus habitaciones con nombres de exploradores y naturalistas famosos, que te hacen volar con la imaginación a otros lugares y tiempos a los huéspedes, a través de la mezcla tanto de objetos antiguos como contemporáneos. 

Que su actual propietaria sea vegana, es la guinda del pastel, ya que los deliciosos desayunos veggies te aportarán la energía para empezar los días y vivir maravillosas experiencias.

¡Vamos a conocer más sobre Velona's Jungleen el centro histórico de una de las ciudades más bellas del mundo.


  • lo mejor
  • lo peor

🔝 La decoración y objetos antiguos aportan originalidad y frescura.

✔️ Hablan español (castellano)

❤️ Ideal para parejas y amigas

⭐️ Desayunos veggies 

​​🐕 Admite mascotas sin suplemento

👫 Trato directo y familiar, con asesoramiento de restaurantes veganos, etc

🐖 Se encuentra muy bien comunicada 

🌸 Pasión por la hospitalidad y el medio ambiente.

VELONA'S JUNGLE PERTENECIÓ A UN ANTICUARIO QUE VIAJABA COMPRANDO TESOROS AL REDEDOR DEL MUNDO

La idea de convertir esta maravillosa casa familiar en un alojamiento para viajeros nació cuando al morir sus propietarios, un anticuario y viajero infatigable y su esposa, la hija de ambos, madre de Verónica, quiso que se convirtiera en un hotel para hacer volver a su hija a Florencia. 

"Hotel Vegano

dentro del Centro Histórico de Florencia"

Verónica siempre había trabajado en hoteles de otras personas al norte de Italia, Trentino, Roma y Umbría, así que cuando se le presentó la oportunidad de restaurar la casa para gestionarla como un hotel, no lo dudó, ya que era un sueño para ella.

verónica velonas jungle
velonas jungle hotel

Abierto desde el 2017, las obras duraron 3 años, en los que eligieron con total dedicación y cariño el resultado de lo que hoy es uno de los hoteles más originales y auténticos que conozco, realmente un oasis del diseño.

No es el típico hotel tradicional en el que la relación es distante y fría, sino que el trato es directo y familiar.

"Vida vegana

para personas veganas"

Sin duda el anticuario estaría orgulloso de lo que su hija y nieta han conseguido, ya que era un hombre muy simpático al que le gustaba estar cerca de la gente, el arte y viajar. Y Velonas Jungle, sin duda ¡recoge todas ellas!.

7 PLATOS TÍPICOS Y VEGANOS DE FLORENCIA PARA PEDIR EN LOS RESTAURANTES 

Hay muchas especialidades culinarias de Florencia y Toscana que son veganas en la cocina típica tradicional y la gente no se da cuenta, pero es naturalmente muy bueno. Estas son las recomendaciones de Verónica:

- Ribollita. Es una sopa o crema de pan y vegetales, concretamente de "cabolo negro" y aceite de oliva.

ribollita

- Pappa al pomodoro. Sopa de tomate, ajo y albahaca, de origen campesino. 

- Trio de 3 platos, es común pedir las dos sopas anteriores más una tercera crema de garbanzo, para degustar un poquito de cada una.

-Pasta con champiñones porcini, ¡muy ricos!

porcini

-Crostini. Especie de tapa con trocitos de champiñones, ajo y aceite, etc u otros ingredientes.

-Tartufo (trufa), se utiliza mucho sobre el crostini o para comer en la pasta.

-Coccoli, especie de masa en pequeñas bolas fritas, que se comen como aperitivo.


UBICACIÓN VELONA'S JUNGLE

El hotel se encuentra en un barrio elegante al oeste del histórico de Florencia, a 10 minutos caminando de la estación de tren y a 3 en tranvía.

"Hotel Vegetariano

en la cuna del arte"

Muy cerca del río, por lo que paseando por la orilla se llega a los monumentos más importantes y famosos de la capital toscana como Puente Veccio o el Duomo.

duomo

Es una localización muy cómoda porque puedes llegar a todos los sitios caminando y olvidarte del coche, aunque el hotel está justo antes de donde comienza el área restringida al tráfico, por lo que puedes llegar en auto justo hasta el hotel y dejarlo en el parking.

velonas jungle jardín

Es el tercer piso de un edificio precioso, pero próximamente también incorporarán el segundo, que actualmente está en proceso de transformación y rehabilitación, pasando a tener 10 habitaciones.

Si quieres visitar la campaña o visitar Siena, puedes hacer excursiones de un día con el coche, aunque la mayoría de los huéspedes de Velona's Jungle, llegan en tren y se desplazan caminando por la ciudad y para realizar las excursiones utilizan el transporte público o contratan experiencias organizadas, o tours con guía en bicicleta.

LAS SUITES DEL VELONA'S JUNGLE

La casa tiene 4 habitaciones dobles con baño privado, cada una de ellas con un diseño diferente, decoradas con objetos tanto modernos como de la colección del abuelo de Verónica y anticuario combinados todos ellos con total originalidad, autenticidad y alma, desde los muebles hasta los elementos más pequeños.

suite velonas jungle

Los cuadros también recogen la esencia de esta peculiar familia, ya que han sido realizados por Silvia, artista y tia de Verónica, que durante un año ha plasmado un animal de la jungla para cada estancia: rinocerontes, león, jirafa y elefantes y la naturaleza en pinturas, dan vida a este edificio modernista de los años 30.

baño velonas jungle
antigüedad velonas jungle

La habitaciones tienen nombres de descubridores y naturalistas como Darwin, padre de la teoría de la evolución, Dian Fossei, defensora de los gorilas en África, Livingstone, descubridor de las Cataratas Victoria y Durrel, escritor naturalista inglés.

El sofisticado lujo combinado con el magnetismo animal de muebles lacados y estampados de inspiración africana se compensan con brillantes paredes doradas y cálidos pisos de parquet, hacen de cada habitación un pequeño paraíso.

suite velonas jungle

El hotel es "Only adults", es decir sólo para huéspedes mayores de 14 años y las nuevas habitaciones serán decoradas también por animales de la naturaleza, pero en esta ocasión animales más nuestros, más europeos, como ciervos, zorros, ranas, etc.

COMIDA VEGANA 

El equipo de Velona's Jungle lo forman Adriana, Mara, Julia, Alexandro y Verónica, los cinco son de Florencia y además son amigos, a los que les encanta conocer a gente viajera de todo el mundo y dar consejos de cosas para hacer en la ciudad, no solo lo más típico, sino también las no habituales como conciertos, mercados, y por supuesto restaurantes italianos.

comedor velonas jungle

Además de estar en la recepción, preparan los desayunos veganos y vegetarianos, especialmente croisants veganos, sopitas vegetales, yogurts y leches de soja, arroz, , almendra o avena, mermeladas biológicas y macedonia de frutas, de excelente calidad.

Les gusta que los huéspedes no veganos, descubran y se sorprendan de lo ricos que están los alimentos veganos y se lo coman disfrutando de los sabores.

desayuno velonas jungle

10 COSAS IMPRESCINDIBLES QUÉ VER Y HACER EN FLORENCIA 

ponte vecchio

#1. Visitar la Galeria Uffici.

#2. Ver el "David" de Miguel Angel en La Galería de la Academia.

#3. Frotar el jabalí dorado en la Fontana del Porcellino, para volver a Florencia.

#4. Admirar el Duomo.

#5. Explora el Palazzo Vecchio.

#6. Experimenta en el Museo interactivo de Leonardo.

#7. Realiza un tour guiado gratuito en castellano.

#8. Contrata una de estas experiencias y excursiones: Siena, Pisa, San Gimignano...

#9. Hazte un selfie con el Ponte Vecchio de fondo.

#10. Disfruta de la cocina italiana y si es vegana mejor. 

DÉJATE ACONSEJAR PARA HACERLO MÁS ESPECIAL

Si necesitas ayuda para organizar tu viaje y para hacer tus reservas en restaurantes o museos, excursiones, eventos, ruta de shopping por tiendas que no salen en las guías y con encanto o contratar un guía turístico, puedes hablar con ellos para tenerlo todo previsto y ella harán tus deseos y sueños realidad.

trattoria florencia

Siempre buscan ofrecer a sus huéspedes experiencias con alma, desde las tiendas más pequeñitas hasta una excursión en bici, por gente amiga y de la ciudad.

florencia bici

Lo que marca la diferencia del personal de Velona's Jungle con el resto de franquicias o cadenas hoteleras, es su sensibilidad de cómo ven el mundo, lo que comunican, cómo lo hacen, como son, su interesante estilo de vida y su sinceridad y libertad para contar desde la verdad los encantos de la ciudad.

CÓMO RESERVAR TU SUITE

suite darwin

En Velona's Jungle nos dan todas las facilidades, no hay límite de noches de pernocta y los desayunos están incluidos en el precio

📱 Pueedes reservar hasta por whatssap en el número +39 328 249 0684.

✉️ través de su página de reservas en la propia web en la que podrás consultar la disponibilidad y precios.

💌 mensaje privado en sus redes sociales y tripadvisor:

SÍGUELES EN REDES

Puede interesarte ahorrarte un 15% de descuento si utilizas mi código promocional al realizar tu reserva en su web poniendo "susipeivegan".

OPINIONES EN TRIPADVISOR:

 La Joya de Florencia. Fuí al Velona’s con amigas, fue entrar en el Velona’s y quedarme maravillada. Es un lugar precioso, lleno de arte y cosas bonitas. El trato es inmejorable, Verónica, su dueña es una mujer acojedora que hace del Velona’s el mejor lugar en el que hospedarse en la ciudad. Todo perfecto!

tripadvisor vegano

Amanda 


Propiedad única, a poca distancia del centro.Lo que hace que este lugar sea especial es principalmente Veronica y su familia, y luego las suites mismas. Hay un pequeño ascensor que es útil para el equipaje, pero el hall de entrada tiene escalones.
Veronica, Maria y Guilia siempre están disponibles para llamadas, mensajes o mensajes de texto, y están felices de ayudar con consejos y apoyo.

tripadvisor

Ber H


El mejor lugar donde nos hemos alojado.Nos alojamos allí en marzo durante nuestra luna de miel, ¡nos quedamos sin palabras! Nos hemos alojado en muchos hoteles, pero este fue, de lejos, el mejor en el que hemos estado. El lugar es hermoso, impecablemente limpio, cada detalle es perfecto

tripadvisor vegano

Jenfire

Este hotel, está diseñado para que disfrutes de forma exclusiva de tu veganismo 

Entonces ¿te apuntas a visitarlo?


¿QUIERES LA GUÍA GRATUITA 10 MEJORES VEGAN FESTS DEL MUNDO Y DÓNDE ALOJARTE 

Guía 10 mejores Vegan Fests del Mundo y Dónde Alojarte

Responsable » Susana Peinado Puche

Finalidad » Enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (no spam)

Legitimación » Me das tu consentimiento 

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailRelay (proveedor de email marketing de susipeivegan.com) Ver política de privacidad de MailRelay. (
https://mailrelay.com/es/politica-de-privacidad
).

Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Haz clic aquí para dejar un comentario a continuación