Planes para un hallowen terroríficamente vegano 2019 - susipeivegan
Planes Halloween vegano

5 PLANES PARA UN HALLOWEEN TERRORÍFICAMENTE VEGANO

¿Qué hacer en Halloween?

Te traigo escapadas y planes para que no se te quede cara de fantasma durante el puente de Todos los Santos.


Si no tienes presupuesto para alojarte en hoteles o apartamentos de pago, puedes optar por una de las
4 formas de alojarte gratuitamente que te dejé en el blog y elegir tu destino tanto dentro del Estado Español como en el extranjero.

1. Noche de Muertos en Yucatán

Noche de muertos en Yucatán

Si te apetece vestirte de "La Calavera Garbancera" que fue bautizada posteriormente con el nombre de "Catrina" por Diego Rivera, pareja de mi gran admirada "Frida Khalo", este es tu destino.

Del 25 al 2 de noviembre, se celebra El Festival del Día de las Ánimas, con diversas actividades culturales, artísticas y lúdicas en alusión a los difuntos, como la colocación de altares, música folclórica, exposición de fotografías, conferencias, teatro y sobre todo comer, beber y celebrar que los vivos estamos en un lugar mejor.

En Valladolid, se encuentra Casa Axis Raw and Vegan B&B para que tu puente sea redondo.

2. Noche de los Muertos vivientes en Florencia


HALOWEEN FLORENCIA
La gente sale a las calle disfrazada con sus atuendos más terroríficos y celebra esta fiesta que está cogiendo más auge en Italia por la influencia de Estados Unidos.

En la noche más terrorífica del año, las florentinas se lo pasan en grande van al Museo del Palazzo Vecchio, los amantes del running se apuntan al "Florencia Run", van al Teatro a ver una buena obra o se van de pubs a escuchar música en vivo o a fiestas de clubs.

Tienes el Hotel vegano Velona's Jungle más originalmente decorado y con un 9.7 de puntuación, nada más y nada menos en Booking, a tu disposición.

3. Inframundo de Londres

halloween en londres

Las calles de la ciudad se llenan de horripilantes monstruos, brujas y luces, e incluso el "London Eye" se tiñe de colores anaranjados para convertirse en una terrorífica calabaza de halloween.

Estás en la ciudad del barbero diabólico "Sweeney Todd" y del mismísimo "Jack el Destripador", si te animas a seguir los pasos de uno de los asesinos más sangrientos de la historia, te propongo este tour de dos horas y media a pie por los rincones dónde se encontraron los cuerpos sin vida de muchas de sus víctimas por solo 9€. ¿Te atreves?

Otra experiencia espeluznante es adentrarte en "The London Dungeon" un calabozo donde tus verdugos no tendrán piedad de ti y te torturarán hasta confesar que efectivamente eres una bruja.

A solo unos metros del Gran Hyde Park, tienes el maravilloso Hotel Vegano La Suite West, en el que estuve alojada el diciembre pasado durante unos días y del que solo puedo hablar maravillas.

4. crucero Fluvial por el Sur de Francia 

crucero vegano

Si quieres romper la pana este Halloween corre a reservar este fantástico Crucero Vegano, un viaje de exquisitos placeres, con el que todas tus amistades morirán de envidia.

Del 1 al 8 de noviembre de 2019, este barco te llevará de Lyon a Tournous, Chalon-Sur-Saone, Macon, Viviers, Arles y Aviñón. Comida vegana y personal especialmente formado para el trato a personas veggies ¡Qué más se puede pedir! el disfraz lo llevas tú, eso sí.

Información y Reservas aquí 

5. Taller de calabazas en Barcelona

taller de calabazas

Consulta siempre la Agenda Vegana, porque siempre hay eventos organizados por empresas, asociaciones o santuarios que te pueden interesar.

En este caso, te traigo un taller de Calabazas que ha organizado "Vive Nutre y Sana" para que te lo pases chachi piruli y te dejes la casa más ambientada que "Pesadilla antes de Navidad"

Busca aquí tu alojamiento en Barcelona.

vive nutre y sana


Estás son mis propuestas para un Halloween veganamente divertido, pero si no te han convencido, siempre te lo puedes montar a tu manera organizando tu propia escapada. Mira estos hoteles veganos y ya me cuentas que has hecho finalmente.

Si no puedes viajar porque tienes que cuidar a un centenar de gatos, alimentar a todo un Santuario o simplemente prefieres viajar en otra época del año, regálate ver una peli con palomitas y mantita por encima.

¿QUIERES LA GUÍA GRATUITA DE LOS 10 MEJORES 
VEGAN FESTS DEL MUNDO Y DÓNDE ALOJARTE  
Guía 10 mejores Festivales Veganos del Mundo y Dónde Alojarse

Responsable » Susana Peinado Puche (una servidora)
Finalidad»  Enviarte mails con nuevos contenidos y súper chachis
Autorizas a Mail Relay (Proveedor de correo Electrónica de marketing de susipeivegan.com) Política de privacidad de MailRelay 
( Https://mailrelay.com/es/politica-de-privacidad)
Tienes derecho, por supuesto, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. 







Haz clic aquí para dejar un comentario a continuación