B&B L'ATELIER
Pequeño cobijo al abrigo de las montañas de la Alpujarra
Encuentra en esta típica casa alpujarreña de trato familiar, tu campamento base para conocer los pueblos típicos de la Alpujarra: Capileira, Pampaneira, Bubión... y afina tus sentidos para conectar con la montaña granaina.
El ambiente pintoresco y acogedor de la casa, recibe a los huéspedes que buscan comida casera vegetariana o vegana en su pequeño y auténtico restaurante de trato muy personal.
- lo peor
La Alpujarra
Hiper amigable con las mascotas
UBICACIÓN B&B L'ATELIER

En las faldas de la ladera sur de Sierra Nevada ya 75 kms de Granada, encontrarás este B&B situado en el quizás menos turístico y más bohemio de los pueblos blancos que forman La Alpujarra: Mecina Fondales.
HABITACIONES L'ATELIER


Las habitaciones son sencillas y típicas de cualquier casa de La Alpujarra, incluyen baño privado.
RESTAURANTE L'ATELIER

LO QUE MÁS ME GUSTA
El encanto de La Alpujarra Granaina.
Admitir mascotas
LO QUE MENOS ME GUSTA
No está adaptado
OPINIONES DE L'ATELIER TRIPADVISOR:
Comida vegetariana con toques de diferentes partes del mundo: salsas griegas, curry, cuscús, mousse de chocolate, todo muy rico y los dueños muy amables.

TcamB
Un vegetariano pequeño en un entorno encantador. Los propietarios, una pareja de vasco/franceses, decidieron abrir este restaurante para hacer platos distintos en La Alpujarra. De trato familiar, un restaurante pequeño, rústico, donde comer platos exquisitos. A destacar el risotto, un placer en cada cucharada, y el tiramisú, elaborado al auténtico estilo italiano.

Pep x
Vas como cliente y vuelves como amigo. Mi marido y yo nos examinamos 15 días en l'Atelier y repetiremos. Brigitte y Michel son fantásticos. Ella es una estupenda cocinera, que combina la cocina vasca, andaluza, asiática y suramericana de maravilla. Michel es encantador en el trato y sirviendo las mesas. Como veganos estrictos recomendamos la experiencia. El restaurante es pequeño pero encantador. No olvidaremos las cenas en la terraza con música agradable y comida deliciosa. El alojamiento también recomendable, con wifi gratis, todo muy limpio y acogedor. Además fuimos con nuestra perrita que también fue tratada a cuerpo de reina.

Jordi C
Este hotel, está diseñado para que disfrutes de forma exclusiva de tu veganismo.
Recuerda que si reservas desde aquí, un 5% de la recaudación va para un Santuario de animales.
Entonces, ¿te apuntas a visitarlo?