Las personas vegans nos sentimos animales y necesitamos conectar con la naturaleza
Viaje a Formigal

LAS PERSONAS VEGANS NOS SENTIMOS ANIMALES Y NECESITAMOS CONECTAR CON LA NATURALEZA


En nuestra pasión por proteger, cuidar y amar a cualquier ser con vida y especie, dejamos a un lado la creencia de ser superiores y nos enchufamos a la corriente del planeta, como una inyección de energía que nos ayuda a alejarnos de la contaminación de la ciudad y el estrés de la rutina, para volver a lo más primario y sentirnos libres.

Estar en contacto con la montaña, permite conocerla y apreciar su belleza y a quienes la habitan.

Respirar profundo, abrazar un árbol y oír el viento agitar sus hojas, son acciones sencillas que nos ayudan a mantener la salud física y mental.

Los beneficios de realizar actividades y ejercicio al aire libre son múltiples. A Si le sumas hacerlos mientras viajamos, se convierte en la experiencia perfecta para espíritus wanderlust.

Nada mejor que mantenerse en forma, y mejorar tu cuerpo mientras disfrutas en la aventura del viaje ¿verdad?

En invierno tenemos la temporada de la nieve y el esquí, una actividad accesible para casi todo el mundo, independientemente de su preparación física y muy divertida para todas las edades.

El aire puro de la montaña y la actividad bajo el sol son especialmente revitalizantes, incluso si no vas a ponerte los esquíes, ya que hay quienes organiza una escapada familiar a la nieve, pero luego prefieren mirar desde la cafetería o relajarse en el spa.

Esquiar en Formigal con esquiades.com te ayuda a organizar tu viaje a la nieve, ya que conlleva una serie de preparativos, como contratar el forfait o reservar un hotel apto para cada gusto y presupuesto. Una de las mejores opciones consiste en contratar un paquete de alojamiento + forfait de esquí. 

6 CONSEJOS PARA AHORRAR EN TUS ESCAPADAS A LA NIEVE

1. Elegir una estación de esquí barata. En este caso se debe descartar estaciones como Baqueira Beret o Sierra Nevada y optar por otras más accesibles e igual de bonitas, como Formigal en Huesca.

2. Escoger temporada baja: a partir del 9 de enero. Pasadas las navidades, tenemos un montón de momentos para seguir disfrutando de la nieve, cualquier fin de semana, o semana de temporada baja, e incluso, carnaval, o Semana Santa, pueden ser opciones fantásticas.

3. Viajar en un solo coche y compartir los gastos de gasolina entre todos. Si viajamos con otras personas o parejas, podemos aprovechar el viaje para organizar los días de esquí y ahorrar en combustible.

4. Alquilar el equipo de esquí o snowboard. La ventaja de alquilar el material de esquí es que no lo tienes que meter en la maleta y que te ahorras un buen dinerito ya que la compra supone un gran desembolso. Por eso antes de sacar la cartera es mejor alquilar y probar qué material nos gusta más y luego decidir comprar en futuros viajes.

5. Reservar con tiempo. Cuanto antes reserves, más posibilidades de elegir entre diferentes alojamientos tendrás y mejores precios, ya que conforme pasan los días los precios aumentan.

6. Escoger entre las ofertas con Forfait incluido que esquiades.com ofrece, con precios muy tentadores y asequibles.

Formigal se encuentra en el Pirineo Aragonés, concretamente en el Valle de Tena, un lugar excelente para conectar con la naturaleza y reconectar con nuestro yo.  Con parajes espléndidos y 137 kilómetros esquiables, de las cuales 7 pistas son verdes, 19 azules, y el resto rojas o negras, perfectas tanto para debutantes como para experimentadas.

Es una de las estaciones con más ambiente juvenil, oferta de actividades y après ski (después de esquiar) de España, ¿te suena Marchica? Si tienes forfait ¡es gratis entrar!.

Por supuesto, cuenta con servicios de alquiler de material de esquí, de guardería y escuela con más de 40 años de experiencia, con profesionales avalados por el Comité de la Escuela de Deportes de Invierno, tanto para aprender desde cero, como para  perfeccionar tu técnica.

7 COSAS QUÉ HACER EN FORMIGAL EN INVIERNO ADEMÁS DE ESQUIAR APTAS PARA VEGANS

1. Tobogganing, diversión en la noche. Consiste en subir en telesilla de Sallent al ocaso, cenar platos italianos en la Trattoría Cantal y después bajar en un trineo clásico de madera por 2,5 kilómetros de ¡pista iluminada!

2. Petrosos Park, actividades para disfrutar en familia. Se trata de una zona de actividades con áreas para ir en trineo, jugar con la nieve y hacer muñecos en Panticosa.

3. Nieve aventura, un paraíso invernal para familias. En el Valle de Portalet, cuenta con diversas zonas de juego.

4. Balneario de Panticosa, relax “après-ski”. Rodeado de cumbres, las aguas termales brotan a 53 grados del manantial de Tiberio y están indicadas para recibir diversos tratamientos. Hay diferentes turnos de entrada, desde las 11.30h hasta las 19.30h.

5. Visita los bonitos y cercanos pueblos de Formigal: Biescas, Piedrafita, El Pueyo y Lanuza.

6. Parque de tirolinas Biescas Aventura. En el parque de Arratiecho de Biescas, ofrece tirolinas, rocódromos y 89 juegos diferentes, para todas las edades (a partir de 3 años).

7. El bosque faunístico de Lacuniacha, en Piedrafita, para ver animales salvajes en libertad (renos, linces boreales, osos, jabalíes, ardillas, muflones, lobos)… que vienen de centros de recuperación o han sido rescatados de lugares donde no estaban bien cuidados.

La primera vez que fui a esquiar fue en mi viaje de fin de curso y fue una experiencia inolvidable y única, sentir los copos fresquitos de nieve en mi rostro, deslizarme sobre esquíes en un paraíso blanco rodeadas de montañas, es una vivencia que hay probar aunque sea una vez en la vida ¿te animas?

ESQUIAR EN FORMIGAL

CONECTAR CON LA NATURALEZA

SÍGUEME EN LAS REDES

SUSCRÍBETE A SUSIPEIVEGAN

R esponsable » Susana Peinado Puche Finalidad»  Enviar a mis nuevos contenidos y lo que no se puede interesarte (no spam) Legitimación »  Me das  you to to Destinatarios» Los  datos que me facilitas la atención en los servidores de MailRelay (proveedor de email marketing de vivirdelcine .com) Ver política de privacidad de MailRelay . ( https://mailrelay.com/es/politica-de-privacidad ). Derechos,  por supuesto, tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. 







Haz clic aquí para dejar un comentario a continuación