VeganFest en Ohau (Hawai). ¿Mejor Festival Vegano del Mundo?
Vegan Fest Hawai

VEGAN FEST OHAU (HAWÁI)

Oahu (enhawaiano  O ʻ ahu ) es la isla más poblada de Hawai y tiene en su costa la famosa playa de Waikiki.

Chica en Oahu

Toda la isla está bajo la administración de Honolulú, aunque en el presente tiene una parte al sureste de la isla.

El equipo de personas voluntarias de "Positive Media Hawaii" son las organizadoras del  VEGAN FEST OHAU U n festival pequeño y local, pero también muy original y los más conocidos del Archipiélago de Hawaiano.

Su eslogan promete desde el minuto uno: celebra, aprende, prueba. No se me ocurre mejor excusa para coger un avión y volar a uno de los festivales veganos con mejor pinta del mundo que se celebra en un auténtico paraíso en la Tierra.

Se persigue mostrar cómo la comida vegana es  nutritiva, sabrosa y fácil de preparar, pero también se quiere facilitar conocer en un ambiente informal y amigable, a personas afectuosas a las que les apasiona hacer un mundo mejor.

Festival vegano Hawai

La gran asistencia de público, demuestra la creciente apertura en Hawai hacia los valores veganos y las soluciones sostenibles, la misión de VegFest Oahu es brindar al público una oportunidad divertida de aprender sobre los muchos beneficios de elegir alimentos y estilos de vida veganos para mejorar la salud y contribuir a dar soluciones al cambio climático y fomentar la compasión por el bienestar de los animales.

Charla Vegan Fest Oahu

Además de conferencias, también se realizan talleres de cocina, danza, yoga, hula y se ofrece  literatura gratuita con montones de folletos, revistas, recetas gratuitas, kits de inicio al veganismo, etc..

Vegan Fest Ohau Taller cocina


Todo en un ambiente muy concienciador, pero también muy lúdico. Ya que son varios los grupos que también se suman con su música al Vegan Fest.

Vegan Fest Oahu Grupo de música

Dónde es el Vegan Fest Oahu

Vegan Fest Oahu Bailando

Más de 3500 personas de diferentes edades y etnias y más de 40 casetas, rodean el césped del Ayuntamiento. Con abundantes árboles de sombra, es uno de los lugares más bellos del centro y a 14 minutos de la playa waikiki.

Localización: Sky Gate Park, 558 South King Street, Honolulu

Dónde dormir en Oahu

Desafortunadamente no existen todavía alojamientos puramente veganos en Honolulú. El Hotel Aston at the Executive Centre, es el más cercano al recinto en el que se realiza el Vegan Fest, a solo 2 minutos en coche y 10 caminando.

Pero, teniendo la playa del Barrio Waikiki (creadas por la mano del hombre) a tan solo 8 minutos, es una tentación no echar un ojo a los hoteles de este edén... como por ejemplo el Alohinani Resort Waikiki Beach

"Waikiki" significa chorros de agua en la lengua hawaiana. Este nombre proviene de la época anterior a la colonización, en la que existían numerosos arroyos, estanques y vías de agua que separaban Waikiki del resto de la isla. 

En este famoso barrio, además de muchos cocoteros, se concentran el 90% de los hoteles de la capital, donde puede encontrarse una gran diversidad gastronómica en diversos restaurantes veganos y vegetarianos, además de una vida nocturna muy activa. 

Vegan Society of Hawai recoge las noticias veggies de las islas

La Vegan Society of Hawai, realiza un boletín mensual, en la que publican todas las noticias relacionadas con el especismo y veganismo, que visualizan la implicación de muchos hawaianos por alcanzar el fin del consumo de animales en sus vidas.

Seguir leyendo la Guía Del Veggie World Barcelona

¿Quieres la GUÍA de los 10 MEJOES VEGAN FESTS DEL MUNDO Y DÓNDE ALOJARTE?
Guía 10 mejores Festivales Veganos del Mundo y Dónde Alojarse

Responsable » Susana Peinado Puche

Finalidad » Enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (no spam)

Legitimación » Me das tu consentimiento 

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailRelay (proveedor de email marketing de vivirdelcine.com) Ver política de privacidad de MailRelay. (
https://mailrelay.com/es/politica-de-privacidad
).

Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Haz clic aquí para dejar un comentario a continuación