Vegan Fest en Berlín. El Veganes SommerFest alemán te espera
VEGAN SOMMERFEST BERLIN

VEGANES SOMMERFEST BERLÍN

Desde el 2008, llevan los septiembres de Berlín viviendo en el "Vegan Soomer Festival. Con los años, una pequeña fiesta familiar en el Parque Humboldthain se convierte en un gran festival con más de 90 puestos y alrededor de 65.000 visitantes.

El Vegano Summer Festival de Berlín this Organizado Por un equipo de Voluntarias, ProVeg  (anteriormente VEBU - vegetariano Unión Alemania), la Alianza Derechos de los Animales  Berlin-vegano  y La  Fundación Albert Schweitzer para Nuestro Mundo contemporáneo  

Con este evento se puede mostrar en el futuro.

VEGAN SOMMERFEST BERLIN

Cuándo es el Sommerfest

Del 23 al 25 de agosto 2019, se darán cita más de 60.000 visitantes en los tres días que dura el evento, La ubicación tras varios cambios debido al crecimiento de asistentes, será el Alexanderplatz, sito en el corazón de Berlín. 

festival vegano berlín 2019

festival vegano berlín 2019

Este festival presenta toda la variedad del estilo de vida vegano; Delicias internacionales de verduras, especialidades veganas orgánicas, cosméticos sin animales y moda sin cuero, esperarán a los visitantes en más de 100 puestos de información, comida y productos.

Jóvenes y mayores experimentarán y vivirán un programa variado con talleres de cocina, música en vivo y espectáculos, exhibiciones de deportistas veganos, conferencias, etc...

Deportistas Veganos en el Vegan SommerFest de Berlín haciendo pesas

Dónde es el Vegan Sommer Fest Berlín

Ha cambiado de ubicación diversas veces, debido a la gran acogida de público. Ahora se desarrolla en una gran plaza ubicada en el centro de Berlín llamada Alexanderplatz, cerca del Río Spree y el Palacio Real de Berlín, entre otros edificios históricos, se encuentra el "Reloj Mundial", una gran estructura de metal que rota mostrando la hora de todo el mundo. 

Puedes ver el evento en su facebook.

Plaza Alexanderplazt

Dónde dormir en Berlín

BioHotel Almodóvar Vegetariano con opciones Veggies 

Restaurante Bio Hotel Almodovar

Precio aproximado:

 116€/noche

Admite mascotas: NO

Puntuación valoración: 8.1 

Descripción: Situado en el animado distrito berlinés de Friedrichshain. Sirve desayuno buffet y ofrece platos de cocina vegetariana elaborados con productos ecológicos. Está a 10 minutos a pie del mercadillo de Boxhagener Platz y la animada calle Simon-Dach Straße, que alberga restaurantes, cafeterías y locales de ocio nocturno.

Hotel OTTO ofrecen opciones veganas

El Hotel OTTO, no es vegano, pero sí que nos tiene en cuenta en el buffet del desayuno: Además de deliciosas mermeladas y chocolate vegano, sirven varias ensaladas y abundantes alimentos crudos, también verduras, champiñones, verduras a la parrilla, preparan capuchino con leche de arroz y tienen también muesli y yogur vegano con ensalada de frutas recién cortadas completan el desayuno y admite "mascotas".

Dormir cerca del Alexanderplazt

Encontrar alojamiento cerca del VeganFest de Berlín es sencillo, existen varios hoteles a menos de 500 mts de la Plaza Alexanderplazt, como el ONE80º Hostels Berlín o el Park Inn Hotel Berlín ubicado en la misma plaza Alexanderplazt y edificio más alto de Berlín propiamente dicho.

Servicio gratuito para alojamiento en pisos 

Existe una forma tanto de ofrecer como de solicitar alojamiento a veggies, en una habitación de un piso.

Es a través de phttp://www.berlinvegan.de/service/zimmervermittlung/ y consiste en poner anuncios para que ambas partes se encuentren y contacten.

Otras Fiestas veganas de verano en Alemania

21 Fiestas veganas están realizándose este verano en Alemania.. Desde las grandes ciudades como Berlín, Hannover o Hamburgo, hasta pequeñas comunidades como Oberstoppel en Hesse o Vellahn en Mecklemburgo-Pomerania Occidental, los festivales veganos de verano se encuentran ahora en todas partes en Alemania. Debido a la gran demanda, muchos festivales de verano tienen lugar en varios días de este año. 

Además de los numerosos puestos de comida e información, los eventos vegetarianos inspiran a los interesados con un programa de colorido que consiste en música en vivo, conferencias y shows de cocina. Te dejo un pequeño listado con diez de las fiestas veraniegas:

"Fiesta de verano", en Leverkusen

"Día del Bienestar animal de Soest", en Soest

"Día de la Paz en la Tierra", en Augsburgo

"Vegan Summer 2018" en Kurpark Eckernförde

"Vegan Street Day" en Dortmund

"5ª Fiesta vegana de verano" en Bremen

"Vegan Street Day" en Hannover

"Fiesta vegana de verano" en Halver / Lüdenscheid

"Verano en la tierra de los animales" en Vellahn

15.09.2018 "Vegan Street Day" en Hamburgo

Pasaporte vegano para no preocuparte por el idioma

Viaja por el mundo con confianza y disfruta de platos locales sin comprometer tu veganismo.. Con el "Pasaporte Vegan", un libro creado por "The Vegan Society", con frases multilingüe imprescindibles para las veganas trotamundos.

La aplicación es lo suficientemente pequeña como para descargarla fácilmente en un teléfono, pero lo suficientemente grande como para incluir los idiomas de más del 96% de la población mundial.

La quinta edición de esta guía esencial se ha actualizado y ampliado, y ahora cuenta con 79 idiomas, incluidos Hausa, Igbo, Xhosa y Zulu.

Incluye fotos a prueba de fallos, que pueden usarse cuando las palabras no funcionan, el Pasaporte Vegano tiene todas las situaciones cubiertas. Esto asegurará que no tengamos problemas para explicar lo que no comemos, sin importar en qué parte del mundo nos encontremos.

Bon voyage y bon appétit!

Seguir leyendo "Vegan Fest Tulum"

¿Quieres la GUIA GRATUITA de los 10 MEJORES VEGAN FESTS DEL MUNDO Y DÓNDE ALOJARTE?
Guía 10 mejores Festivales Veganos del Mundo y Dónde Alojarse

Responsable » Susana Peinado Puche

Finalidad » Enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (no spam)

Legitimación » Me das tu consentimiento 

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailRelay (proveedor de email marketing de vivirdelcine.com) Ver política de privacidad de MailRelay. (
https://mailrelay.com/es/politica-de-privacidad
).

Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Haz clic aquí para dejar un comentario a continuación