Hotel Vegano en La Rioja - Molino del Corregidor⎟SusipeiVegan
casa vegana en la rioja

CASA RURAL MOLINO DEL CORREGIDOR

El más pintoresco de los Hoteles Veg Friendly de España en La Rioja

¿Por qué es el más pintoresco? su nombre ya nos da una pista: la Casa era anteriormente era un molino harinero ubicado en la población de San Román de Cameros. 

Tras su restauración, permanecen impregnados sus más de 400 años de historia, con la maquinaria del molino como decoración del salón que sirve hoy de zona de almuerzo y convivencia de las y los huéspedes de las habitaciones y albergue.

Sara y Alberto son la maravillosa pareja que lo regenta, junto a Dama, su perrita. Tratan de cumplir los deseos y sueños de sus huéspedes, hasta han hecho una boda vegana ambientada en Harry Potter. 

Todo está hecho con cariño: la decoración, los desayunos, todos los detalles cuentan, hasta han creado una pequeña "Tienda de Apuros".

Nada más llegar te darán un mapa de la zona y explicaran y aconsejaran todos lo que hay para ver en la zona.


  • lo mejor
  • lo peor

🔝 Ideal para excursiones o campamentos de grupos y colegios.

❤️ Habitación romántica con chimenea.

⭐️ Cielo estrellado

🚴🏻‍♀️ Es Bike-Friendly, y genial para rutas de senderismo y moteras.

🧘🏿‍♀️ El jardín parece un bosque encantado.

🐕 Admite mascotas.

👫 Sara y Alberto, la maravillosa pareja que lo regenta.

🥜 Tienda de Apuros

🐴 Ver a los animales pastando por los caminos

¿QUÉ HACER EN SAN ROMÁN DE CAMEROS?

TURISMO ESTELAR

Vegan Hotel wine spain

Maravilloso lugar para hacer turismo estelar en España.

¿Qué es turismo estelar? las Reservas Starlight son espacios libres de contaminación en los que la calidad del cielo nocturno asegura el derecho a observar las estrellas ¿no es tremendamente mágico?

RUTAS MTB

ruta bici la rioja

Además, Molino del Corregidor es Hotel Bike-friendly y alojamiento MTB en la Rioja perfecto, ya que Alberto es un apasionado de la bici y está especializados en dar este tipo de servicio. De hecho organizan fines de semana MTB, tanto de rutas sencillas como para expertos, llenas de rincones por descubrir a dos ruedas.

La casa está adaptada y cuentan con zona para guardar tus bicis, manguera para lavarlas, taller de reparación y puesta a punto. Y si no tienes bici, no te preocupes, porque también disponen de servicio de alquiler de bicicletas e incluso eléctricas. Todo lo necesario para que disfrutes de tus vacaciones BICIORAMA en la Rioja. 

SENDERISMO EN CAMEROS LA RIOJA

vegan experience

Si te gusta hacer senderismo, también vas a hacer del Molino del Corregidor tu campo base, porque son muchas las rutas cercanas para realizar: desde paseos suaves hasta rutas de ascensión a pisos de 2 metros en la zona de Urbión.

CAMPAMENTO EN NATURALEZA PARA NIÑOS Y NIÑAS

campamento niños veganos

Cuentan con amplias instalaciones para organizar actividades en la naturaleza y educación ambiental: trabajar el huerto, ir al molino, hacer recorridos por el bosque o talleres de naturaleza.

Campamento molino corregidor

Educación ambiental

En Verano organizan un Campamento Veggie para niños y niñas de 6 a 10 años ¡estoy deseando apuntar a mi hija Vera cuando alcance la edad! Si quieres reservar puedes hacerlo en el teléfono: 695.934.345.

RUTA JUBERA: HUELLAS DINOSAURIOS

dinosaurio la rioja
ruta dinosaurios la rioja

Otra actividad que a los peques les encanta es ir a visitar al Dinosarurio que está a 3 minutos de Molino del Corregidor y encontrar las huellas reales de dinosaurios de la Ruta Jubera.

DÓLMENES 

También es un excepcional Hotel Ruta de Templos Fuenerarios de la Rioja, si es que eres una frikie de las piedras, porque muy cerquita tienes zonas de dólmenes.

PUEBLECITOS EMPEDRADOS JUNTO AL RIO LEZA

-Pasear junto al Rio Leza en Soto de Cameros por la Senda del Cañón hasta su mirador para observar a los buitres que lo sobrevuelan. 

-Descubrir los mosaicos en las puertas de las casas de San Román de Cameros. Cada cual ha elegido el dibujo que más le representa o gusta a modo de bienvenida.

-Encontrar el diverso patrimonio: puentes medievales, castillos...

puente medieval

RUTA MOTERA 

Si vas a dos ruedas este también puede ser tu alojamiento perfecto, ya que se encuentra en plena ruta motera ideal para viajes en moto por La Rioja.

VISITA LOGROÑO

qué hacer logroño

Tienes la capital riojana a 37 kms de distancia y merece mucho la pena, te dejo la guía para que le eches un ojo:

📍9 Cosas qué hacer en Logroño


UBICACIÓN MOLINO DEL CORREGIDOR

san román de cameros

Este gran Molino está concretamente a las afueras de este pequeño pueblecito de casas y calles empedradas con maravillosos mosaicos: San Román de Cameros.

Se llega a este maravilloso entorno natural a orillas del Rio Leza, dentro de la Comarca de Cameros, también conocido como "Camero Viejo" muy facilmente, ya que tiene muy buen acceso, nada de caminos intransitables, 

Está a 40 kms de Logroño y 65 de Soria en coche o moto, muy cerquita de otros pueblos principales a visitar.

Se puede llegar en autobús desde Logroño.

HABITACIONES MOLINO DEL CORREGIDOR

Habitación del Hotel Molino del Corregidor

Esta encantadora Casa rural tiene 3 habitaciones con cama de matrimonio llamadas: Fuego, Tierra y Agua, ¡qué lindos nombres, verdad!

Una de ellas tiene chimenea, ideal para noches románticas y otra tiene además de la cama grande una litera para dormir junto a tus hij@s.

Las tres habitaciones están decoradas en estilo rústico al detalle y disponen de baño privado y acceso directo al jardín para disfrutar junto a amigos o mascotas.

campamento vegano la rioja

La habitación con literas para grupos, dispone de vestuarios y es perfecta para personas que buscan grandes espacios económicos y privados. Tiene acceso al salón comedor compartido, a la cocina y al jardín con metros y metros repletos de grandes árboles.

COMIDA VEGANA 

molino del corregidor

El Molino del Corregidor es una casa rural con filosofía vegana donde encontrar deliciosos desayunos y cenas:

>Chúpate los dedos con el desayuno vegano que preparan Alberto y Sara: café, té o cacao con leche vegetal a elegir (almendras, avena o soja), pan tostado con tomate ecológico de su propia huerta, dulces caseros, minipizzas tortilla de patata vegana y fruta de temporada.

>En 2019 han comenzado a servir también cenas veganas ¿no es fantástico?

>Para comer y cenar: puedes usar la cocina y preparar tus propios platos y recetas, para zampártelos en el salón comedor con chimenea de las zonas comunes, jardín o llevarte el picnic para tus excursiones.

molino del corregidor

HOTEL MOLINO DEL CORREGIDOR OPINIONES TRIPADVISOR:

Ha sido una de mis mejores experiencias rurales. La casa está cuidadosamente decorada. Las habitaciones son amplias y el jardín tiene cabañas y juegos para los niños y unas hamacas de árbol muy relajantes. Si te gusta hacer deporte y senderismo es el lugar ideal. También ofrecen rutas en bici por la montaña. Sin duda repetiré.. 

quote-left
quote-right
viaje vegano

Marian D


quote-left

Lugar acogedor en un entorno precioso, al llegar es un remanso de paz. Perfecto para ir con niños y mascotas. El uso de espacios comunes parece un oasis rural. Sara y Alberto nos ayudaron con todo, incluyendo visitas por la zona. El desayuno vegano lo encontramos generoso. Nuestras mascotas Molly y Motitas, lo han disfrutado también.

quote-right
opinion hotel vegano cameros

Sofia

quote-left

Buen acceso y con buenas instalaciones. Ideal tanto para parejas, amigos, niños o grupos. También se puede degustar un extraordinario desayuno preparado por sus dueños con mucho mimo. También merece la pena verlo por ser un antiguo molino de agua para hacer harina y poder ver la maquinaria. Muy recomendable

quote-right
excursión cameros

Edu D


Este hotel, está diseñado para que disfrutes de forma exclusiva de tu veganismo 

Entonces, ¿te apuntas a visitarlo?


¿QUIERES LA GUÍA GRATUITA 10 MEJORES VEGAN FESTS DEL MUNDO Y DÓNDE ALOJARTE 

Guía 10 mejores Vegan Fests del Mundo y Dónde Alojarte

Responsable » Susana Peinado Puche

Finalidad » Enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (no spam)

Legitimación » Me das tu consentimiento 

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailRelay (proveedor de email marketing de susipeivegan.com) Ver política de privacidad de MailRelay. (
https://mailrelay.com/es/politica-de-privacidad
).

Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Haz clic aquí para dejar un comentario a continuación