CASERIO DE CASTIÑEIRA - Tu alojamiento veggie⎟SusipeiVegan
alojamiento vegano galicia

CASERIO DE CASTIÑEIRA

Turismo de salud en en plena Ribeira Sacra gallega

Casa rural de salud y reposo, ecológica, pet-frendly y vegetariana, rodeada de la tranquilidad del campo de castaños y de un entorno maravilloso.

La casa es una preciosa construcción típica del rural gallego del s.XVIII, rehabilitada en el año 2008 con mucho gusto y con todas las comodidades, pero respetando siempre la estructura, los materiales y la esencia del lugar. 

En invierno parece una postal, llena de nieve.

  • lo mejor
  • lo peor

🔝 Tratamientos détox y relax

🏃🏻‍♂️ Senderismo

🐕 Pet-frendly

🎿 Esquí a 30 kms

Puedes realizar diferentes Retiros y Programas de salud basados en productos biológicos y 100% vegetales: 

tratamientos detox veganos

UBICACIÓN CASERIO DE CASTIÑEIRA

¿Turismo vegano en Galicia? En la única casa de "A Castiñeira", un idílico rincón del Concello de Montederramo, a 10 minutos de los famosos Cañones del Sil con maravillosos miradores y paisajes, cerquita de las preciosas montañas del Macizo Central Ourensano ideales para hacer senderismo y a unos 32 Kms de las pistas de esquí de Cabeza de Manzaneda.

vegan ribeira sacra

Ribeira Sacra

La zona está llena de campos de cepas de vid plantadas en pendientes imposibles, es impresionante ver trabajar los campos a los agricultores. Quiero mencionar a "Bodega y Viñedos Vía Romana" porque -si no me equivoco- es la única que tiene un vino vegano en su selección con Denominación de Origen "Riveira Sacra". Si te interesa especialmente el enoturismo, te va a gustar leer "Vinos y Enoturismo Veganos"

Otra idea de qué hacer en Ribeira Sacra es visitar el arte prerománico y románico de la comarca, iglesias y monasterios como Santa Cristina de Ribas de Sil o Santo Estevo.

románico santa cristina hotel
hotel vegetariano galicia

HABITACIONES CASTIÑEIRA

hotel vegano galicia
alojamiento vegie galicia
vegetarian castiñeira

Tras la rehabilitación, los antiguos y anteriores disposiciones del Caserio como el pajar, leñera y cuadras, se han conseguido las estancias actuales:

Elige entre uno de los 4 apartamentos con estufa de leña, baño, nevera, microondas y cocina propios o una habitación doble con varias estancias comunes: salón biblioteca, zona de juegos, comedor, etc.

Todo ello dispuesto alrededor de un acogedor patio empedrado y rodeado de espectaculares vistas a bosques de castaños, robles y prados. 

RESTAURANTE CASERIO CASTIÑEIRA

hotel cocina vegana galicia

Los apartamentos disponen de cocina propia, pero además la propietaria, es especialista en Medicina Natural y cocina de deliciosos platos veganos.

LO QUE MÁS ME GUSTA

🔝 Especializados en Medicina natural, realizan diferentes opciones de tratamientos détox adelgazantes y purificantes.

🐕 Las mascotas son bienvenidas, lo único que no pueden estar en las zonas compartidas porque están sus animales. Exigen presentar la cartilla sanitaria al día.

🏃🏻‍♂️Senderismo. El dueño del Caserio es un experto deportista y te ayuda a planificar tus rutas.

🎿Pistas de esquí a 30 kms de distancia del Caserio.

LO QUE MENOS ME GUSTA

♿️ No está adaptada.

OPINIONES EN BOOKING:

Casa rural de verdad, con mucho encanto, relativamente bien ubicada para ir a cabeza de manzaneda y maravillosamente ubicada para la zona de los Cañones del Sil. El dueño es fantástico, nos ayudó con los mejores sitios que ver y donde comer. El desayuno muy bueno. 

Laura


Fui con mi pareja y con nuestras dos pequeñas perritas y nos flipó a los cuatro. Por destacar dos cosas: la amabilidad de Manuel, experto en los parajes más bonitos de la zona. Otra cosa a destacar, la ubicación, en medio de la naturaleza, ver el atardecer y el amanecer, el silencio, en esos maravillosos prados con los preciosos árboles por todas partes, la experiencia es difícil de expresar con palabras, hay que vivirlo.

Marcos

Excelente alojamiento rural para perderse en esta zona de Ourense próxima a Ribeira Sacra. Habitaciones amplias y tranquilas, con chimenea. El personal es ultra amable y nos ayudó a diseñar nuestros días (acertando total con las recomendaciones)

Cecilia


Este hotel, está diseñado para que disfrutes de forma exclusiva de tu veganismo.

Recuerda que si reservas desde aquí, un 5% de la recaudación va para un Santuario de animales. 

Entonces, ¿te apuntas a visitarlo?


¿QUIERES LA GUÍA GRATUITA 10 MEJORES VEGAN FESTS DEL MUNDO Y DÓNDE ALOJARTE 

Guía 10 mejores Vegan Fests del Mundo y Dónde Alojarte

Responsable » Susana Peinado Puche

Finalidad » Enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (no spam)

Legitimación » Me das tu consentimiento 

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailRelay (proveedor de email marketing de susipeivegan.com) Ver política de privacidad de MailRelay. (
https://mailrelay.com/es/politica-de-privacidad
).

Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Haz clic aquí para dejar un comentario a continuación