cosmética vegana

Category Archives for cosmética vegana

alisado francés

los mejores productos del mercado para acabar con el encrespamiento de tu cabello


Hola amiga con pelo encrespado. Si eres de las que como yo, siempre andas buscando la fórmula mágica para lucir tu pelo liso y sano, agárrate fuerte, porque estos productos son lo mejor del mercado y además son veganos.

Sé de lo que hablo, con una hermana peluquera, he probado casi todo; queratinas, desrizantes, alisado japonés, una vela a la virgen y que si quieres arroz catalina, mi pelo a la suya, más rebelde que James Dean y Juanita banana juntes.

SÍGUEME EN LAS REDES

Pásate a la cosmética vegana y logra un cabello sano con estos trucos de belleza

Están muy bien todos los consejitos que las revistas de moda y belleza nos dan para no castigar nuestra melena, pero llega un momento que una mujer se cansa de ponerse aguacate en el pelo en vez de comérselo en la tostada de la mañana.

Así que, además de todos esos trucos que ya sabemos, como el de no pasarnos con la plancha, cortar las puntas de vez en cuando, o cuidar nuestra alimentación, hoy te traigo la vía rápida a tu pelo soñado

Los dos consejitos que te regalo hoy, te van a ahorrar mucho tiempo y dinero a la larga. Pueden parecerte productos un poquito caros al principio, pero te aseguro que funcionan, al menos yo estoy encantada.

ALISADO FRANCÉS

CHAMPÚ Y TRATAMIENTO DE VALQUER LABORATORIOS

Alisado francés vegano

El tratamiento de alisado francés de "Valquer Laboratorios", es el alisado que más sencillo me ha resultado de ponerme yo misma en casa y tiene una duración de 4 a 6 meses.

Me ha proporcionado un alisado con volumen natural, controlado, sin escrespamiento, más bonito que el que tenía con tanta plancha.

Es marca profesional, sin sulfatos, sin parabenos, sin sal, sin siliconas y SIN SUFRIMIENTO ANIMAL, ohhh yeahhh!

En la cajita del tratamiento vienen 3 productos diferentes y tras hacérmelo una vez, creo que me va a dar suficiente para hacérmelo de nuevo dentro de 6 meses:

1. Champú preparador.

2. Producto del tratamiento alisador francés.

3. Mascarilla post-tratamiento.

MODO DE EMPLEO:

  • Lavar el cabello con el Champú Preparador y luego aclarar.
  • Lavar de nuevo el cabello con el Champú Preparador dejando actuar 5 minutos y luego aclarar con abundante agua.
  • Seque el cabello con secador.
  • Aplicar el “Tratamiento Alisado Francés” por mechones sobre el cabello, con ayuda de una brocha de raíz a puntas, a una distancia de un centímetro de la raíz, distribuyéndolo uniformemente.
  • Dejar actuar entre 20 y 25 minutos.
  • Aclarar con abundante agua.
  • Proceder al peinado con secador pasando el cepillo varias veces por cada mechón.
  • Pasar la plancha por mechones finos de 10 a 15 veces.
  • Aplicar la Mascarilla Post-tratamiento para mantener el alisado más tiempo. Se recomienda después de cada lavado.
  • Dejar actuar de 3 a 5 minutos y proceder al desenredado durante el tiempo de exposición.
  • Aclarar con agua.

La plancha que utilizo tanto diariamente como para el planchado del tratamiento es esta violeta tan mona de hasta 232º, que compré porque necesitaba algo más fuerte que mi GHD que no daña tanto el cabello (hasta 185º), pero se me quedaba muy justita de temperatura.

Como la mascarilla que viene en el pack es muy pequeña, yo he optado por dejármela para ir de viaje y he comprado una más grande de 300 Ml para tenerla en casa, ya que como la voy a sustituir por el suavizante, voy a gastarla bastante de ahora en adelante. De verdad que mi pelo está ahora mucho más suave.

mascarilla alisado francés
Mascarilla alisado vegano

Espero que te haya gustado el post y lo compartas con otras amiguis a las que les pueda venir bien esta información.

Ver más productos veganos de la marca 'Valquer' en Amazon.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER Y RECIBE GRATUITAMENTE LA GUÍA DE LOS 10 MEJORES VEGAN FESTS DEL MUNDO Y DÓNDE ALOJARTE  
Guía 10 mejores Festivales Veganos del Mundo y Dónde Alojarse

R esponsable » Susana Peinado Puche Finalidad»  Enviar a mis nuevos contenidos y lo que no se puede interesarte (no spam) Legitimación »  Me das  you to to Destinatarios» Los  datos que me facilitas la atención en los servidores de MailRelay (proveedor de email marketing de vivirdelcine .com) Ver política de privacidad de MailRelay . ( https://mailrelay.com/es/politica-de-privacidad ). Derechos,  por supuesto, tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.