Vacaciones Veganas de Verano. Encuentra tu plan ideal ⎟SusipeiVegan
Chicas con flores riendo

VEGANIZA TUS VACACIONES DE VERANO 

Este artículo tiene como finalidades:

1. Brindarte opciones y alternativas puramente veganas.

2. Hacer crecer la oferta y la demanda de servicios de CRUELTY FREE también en nuestras vacaciones.

3. Premiar también a las personas y las empresas que han elegido ser respetuosos con todos los seres sintientes y facilitarles encontrar personas con intereses y preocupaciones comunes en los nuestros, haciéndonos sentir las mejores en nuestros destinos vacacionales.

Si ya tienes el destino, puedes acceder al buscador de hoteles para encontrar tu alojamiento vegano:

Si lo que buscas son ideas aquí tienes las mejores propuestas 💡

1. CAMPAMENTOS VEGANOS:

Si desea más información, consulte la sección " Hoteles veganos" , repartidos por Europa, Asia, Reino Unido, para elegir, pero si tienes el deseo de encontrar las opciones ideadas para vegans, bien en familia, con amigos o sola, a continuación tienes planos súper divertidos y atractivos. ¿Qué te apete? Yoga, surf, navegar, bici, senderismo...

PARA NIÑOS EN LA RIOJA (ESPAÑA)

Campamento vegetariano en El Molino del Corregidor un hotel y albergue rural fantástico.

Las cosas de la casa aprenderán a cocinar con ingredientes BIO, de kmO y libres de productos de origen animal; aprender a relacionar positivamente con la naturaleza y sus habitantes; o saber qué hacer si se rescata un animal en el campo.

En San Román de Cameros, La Rioja, se encuentra este antiguo molino reformado con capacidad para 24 personas. Está en plena reserva Starlight y cuenta con un gran jardín para realizar actividades como yoga.

Las personas que regentan también son veganas.

SURFERO EN AQUITANIA (FRANCIA)

Campamento de surf vegano Francia
Tocando la guitarra Vegan Surf Camp Francia

Elige la semana que prefieras para tu estancia en este divertidísimo " Campamento de surf vegano " en un campamento de la costa atlántica del suroeste de Francia "Aquitania", haciendo surf, yoga y muchas amistades.

Se encuentra en el Camping "Les Cigales" de Moliets-Plage, a solo 500 metros de una amplia playa de arena blanca entre grandes  espacios de relajación entre el sol y la sombra de los pinos. En Moliets-Plage encontrarás un ambiente muy surfista, tiendas de surf especializadas, bares, restaurantes, discotecas, mercados y mucho más.

Experimenta los inolvidables vacaciones de yoga y surf en la orilla del mar en un entorno ecológico. Las mejores condiciones para garantizar un ambiente relajante, agradable y festivo. ¡Ven con tu familia, amigos o solo para disfrutar del verano, el surf y el sol!

Las comidas son totalmente vegetarianas, compuestas por todo lo que el cuerpo necesita después de un día activo: crudos o cocinados. Se ocupan de preparar las mejores comidas con ingredientes orgánicos y locales.

EN EL LAGO DE BRANDEBURGO (ALEMANIA)

Campamento en Camping Brandeburgo
Campamento vegano del 2017

IMÁGEN del Campamento vegano del 2017

Del 20 al 23 de julio, usted puede encontrar su lugar en el  Campamento Vegano  que se celebrará en el Camping Un Ferienpark del Lago  Plauer. 

El programa y las actividades dependen de los participantes. Definitivamente una buena oportunidad para conocer gente, hablar, practicar deportes, talleres, jugar, explorar la naturaleza, lo que ocurre y lo que sintamos.

El campamento de verano vegano en sí es gratis (solo el campamento cuesta algo y la comida propia). Solo si, por ejemplo, compilar alimentos o bebidas juntos, votaremos en el acto y dividiremos los costos.

Si desea participar, reserve un lugar para la tienda de campaña directamente con el operador del campamento con la nota de que pertenece al grupo del campamento vegano de verano. Reserva pronto, ya que el camping tiene una gran demanda.

SURF Y YOGA EN ERICEIRA (PORTUGAL)

terapia

Desde 2012, se encuentra el Surf Yoga Guest House en Ericeira, un paraíso mágico para el surf, ubicado en la costa oeste de Portugal, a 50 km de Lisboa. Ha sido visitado por surfistas de todo el mundo, la única reserva mundial de surf en Europa.

Disfruta de una experiencia espectacular, haciendo deporte con los mejores profesores de surf y yoga que te llevarán de forma segura y progresiva a tus habilidades en el agua y en la colchoneta y conectándote con terapias relajantes. 

El Surf Yoga Kitchen tiene como objetivo aumentar su salud mediante el uso de productos de buena calidad, métodos de cocina saludables y recetas nutricionalmente equilibradas. En su cocina siguen la dieta macrobiótica, vegana y vegetariana, enriquecida con alimentos locales y orgánicos. Queda prohibido prohibir, respetando las opciones de todas, pero en Surf Yoga Portugal queremos compartir su amor por la buena comida saludable, proporcionar productos que no sean de origen animal, azúcares refinados o productos lácteos. 

Si quieres contratar paquetes de alojamiento + actividades, puedes consultar los precios aquí .

Es idóneo para todo tipo de huéspedes, para familias, amigas o para viajar sol@.

VEGAN CAMP OUT EN NOTTINGHAM (R.UNIDO)

Este campamento vegano en Nottingham es en realidad en Vegan Fest al aire libre. Se realizan conciertos, charlas y hay puestos de comida vegana. 

Viaje Vegano

En 2016, solo aparecieron más de 400 personas de todo el país. No hubo charlas, ni puestos, solo 400 personas veganas en un campo con un vendedor de alimentos. Era una oportunidad para que las personas hubieran tenido entre ellas en la línea finalmente se conocieran en persona.

Para 2017 lo hicieron a lo grande, y ¡lo consiguieron! Obtuvo un nuevo lugar, invitaron a algunos oradores más influyentes del mundo, tuvieron lugar talleres de activismo y más de 2,700 personas asistieron! La gente fue más de 30 países en todo el mundo para asistir al evento, ¡fue realmente el primero en el mundo! Con un programa alucinante

Aquí puedes consultar precios y más información.

Campamento Nottingham

2.VIAJES VEGANOS ORGANIZADOS

AVENTURA DE COMIDA VEGANA POR LA INDIA

comida vegana india

Visita El Famoso Triángulo Dorado de la India Delhi, Agra y Jaipur, a través de esta  aventura gastronómica especial de la India con temática vegana y Descubre uno de los mejores lugares del mundo para los Viajeros veganos.

Para los viajeros vegetarianos, no hay nada mejor que la India ... pan roti mijo; samosas rebosantes de patata de especias suaves; Curry de fragante cúrcuma, cardamomo y clavo de olor;  Ensaladas frescas de frijoles sangri y bayas ker ...  La auténtica cocina vegana en clases de cocina con expertos locales, en lugares novedosos y antiguos.  Es la combinación perfecta de clásico y contemporáneo.

Disfruta de una estancia en uno de los mejores hoteles de la herencia de Rajastán, el castillo Kanota. Estos opulentos jardines son el lugar perfecto para escapar del avión y el bullicio de la ciudad, y disfrutar de un banquete vegano en Rajastán.

turismo vegano india

Fechas:

Del 12 al 19 de abril. 

-Del 19 al 26 de abril.

-Del 26 de abril al 3 de mayo.

Información y Reservas aquí 

ITALIA AVENTURA DE ALIMENTOS VEGANOS

Viaje Vegano Italia

Del 7 al 14 de junio de 2019, en esta aventura única de comida vegana italiana.

Es notable que en Italia, donde la tradición es tan fuerte y profunda, se puede tener las experiencias de comida vegana más progresistas, innovadoras y exquisitas del mundo.

La historia de la comida vegetariana. Es más que solo el aceite de oliva y el pan, más que el funghi, el pappardelle, el espresso y el gelato.

Los servicios más dedicados a todos. Desde los canales de Venecia hasta las colinas de la Toscana. Venga y vea cómo los italianos están desafiando las tendencias y reescribiendo las reglas.

Mapa Recorrido Viaje Vegano Italia de Intrepid Travel

¡Comienza el día con estilo veggie! Combina la cocina italiana de mantel blanco de la vieja escuela, con un menú magníficamente innovador.

Participa en una clase de cocina vegana con un cocinero local de Bolonia, visitando el mercado para obtener ingredientes locales frescos.

Descubre la ciudad de San Gimignano, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una hermosa ciudad en las colinas de la Toscana. Este 'Manhattan medieval' es un telón de fondo bastante bueno para una visita al museo del vino y una muestra del mejor helado del mundo.

Dos noches en una villa vegana única en las colinas de la Toscana es una escapada inolvidable. Piensa en muebles de roble macizo hechos localmente a mano; interiores exquisitamente elaborados de tiza, arcilla, cáñamo y lino; panorámicas de la campiña y una fiesta vegana orgánica de la granja a la mesa.

Roma es el lugar perfecto para terminar: es una gran ciudad, pero una verdadera mezcla de delicias veganas. Después de una cena de despedida en un querido restaurante local con 30 años de experiencia, esta leyenda es tuya para explorarla.

VIAJES VEGVOYAGES POR ASIA

turismo vegano susipeivegan

Las personas veganas tenemos la suerte de tener una agencia de viajes especializada en viajes por Asia, que no solo ofrece viajes con comida vegana sino que también son muy sociales y concienciados, se trata de "VegVoyages".

Sus tours están fuera de lo común, se centran en la inmersión cultural, la interacción local y por supuesto en comer abundantes y diversas cocinas locales. 

Combinan su pasión por las personas, los animales, la historia y las culturas, creando aventuras sin igual, donde no solo visita los fascinantes lugares, sino también aprendes sobre el estilo de vila, las tradiciones y costumbres mientras disfrutas de una comida 100% vegana.

Te recomiendo que visites directamente en tu web y elijas que más te guste AQUí .

3. CRUCEROS VEGANOS:

Vegan Travel Vegan Cruises & Tours, ofrece cruceros 100% veganos y con conciencia ecológica. ¿Por qué?

Comer a bordo de la Unidad ONU Vegano Viaje Es Una Celebración alegre en  TODO EL SENTIDO de la Palabra, Con Todos los platos veganos "Diseñados y Elaborados para Superar INCLUSO los apetitos Más exigentes.  ¿Qué tal Una deslumbrante Cena gourmet de Varios platos?  Encontraras tentadores  platos  veganos  y Opciones.com de comidas y bebidas Durante todo el dia.

En todos los cruceros tienes todo tipo de servicios y el ambiente es inmejorable, además de contar con invitadas veganas de renombre. ¡Bienvenida a bordo!

CRUCERO EXÓTICO Y VEGANO POR EL RIO CHINDWIN

turismo vegano birmania

Del 20 al 31 de agosto de 2019 , Recorre uno de los dioses menos visitados de Asia. El crucero por el río Chindwin es para auténticos exploradores.

Este viaje vegano te lleva a los lugares más famosos de Birmania, los más destacados de Mandalay, Homalin y los miles de templos que llenan las llanuras de Bagan, una parte hermosa y virgen del mundo donde viajar es una aventura.

Información y reserva aquí.

CRUCERO VEGANO FLUVIAL POR EL SUR DE FRANCIA 

Paisaje francés con lavanda
Barco Crucero Fluvial
Itinerario Crucero Fluvial Francia

En agosto, este hotel vegano flotante, ofrece un recorrido por el hermoso sur de Francia. Con interiores elegantes, áreas públicas de ropa y verduras veganas, este barco garantiza un viaje emocionante.

La Excelencia Ródano es el barco perfecto para cruzar los ríos Ródano y Saona de Francia a través de los paisajes paisajes provenientes de la región exuberante vinícola del Valle del Ródano que inspiró a los pintores impresionistas del siglo XIX.

Aquí , puedes consultar los precios, itinerario y demás información de interés. 

¿QUIERES LA GUIA GRATUITA DE LOS 10 MEJORES VEGAN FESTS VEGANOS DEL MUNDO Y DÓNDE ALOJARTE?
Guía 10 mejores Festivales Veganos del Mundo y Dónde Alojarse

R esponsable » Susana Peinado Puche Finalidad»  Enviar a mis nuevos contenidos y lo que no se puede interesarte (no spam) Legitimación »  Me das  you to to Destinatarios» Los  datos que me facilitas la atención en los servidores de MailRelay (proveedor de email marketing de susipeivegan.com) Ver política de privacidad de MailRelay . (https://mailrelay.com/es/politica-de-privacidad). Derechos,  por supuesto, tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. 







Haz clic aquí para dejar un comentario a continuación